Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
dele dele dele sale bara.. quien da mas..
ne netizimo.. MENOS DE 50. mas de 40
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bueno en realidad no estoy seguro pero segun yo
son los representantes de los estados q firmaron el acta de independencia escrita en su mayor parte por Jefferson
o los delegados en dicha reunion y segun tambien eran masones
la respuesta al numero es correcta pero tu explicacion no
en la parte de atras del billete aparecen 42 personas, que son las que firmaron el acta de independencia.
en la parte de enfrente creo aparece jefferson.
la intencion era hacer una pregunta 'cacsiosa' respecto al billete, la intencion de la pregunta es que se fueran con la finta de las personas de la parte de atras del billete sin contar el mono de la parte de enfrente, por eso pregunte: cuantas personas aparecen en un billete de 2 dlls?
yo dije quienes son las personas q estan en la declaracion,es obvio q a jefferson ya lo estabamos contando desde el principio
es mas...si quieres hasta t cuento xq solo hay un tipo con sombrero en la sala (haya por la puerta)
si se supone q es de mala educacion usarlo bajo techo...y eso q todos son caballeros
Comment