Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo , igual traia mi billete de 2 usd en la cartera, pero por cuestiones de emergencia tambi?n lo tuve que utilizar y a la fecha no lo he recuperado.
Por cierto, tema aparte, los que viven y radican en los USA y trabajan legalmente, cuanto se tarda en llegar el ssn despues de que aplican por el. Es demasiado tiempo, no marchen.
jamas habia experimentado la frase "ay viene la migra"....hasta ke un dia antes del 5 de mayo (de la marcha)o el viernes antes pensaron ke venia..y...me kede plasmada....pobre gente...corrio...se escondio....se brincaron bardas...se metieron a casas ajenas...
si asi es, y pegue un brincototote que casi llego a canada.. jajajajaja
si si vale la pena esperar, prefiero un trabajo formal , ademas tengo visa l2, asi que si puedo trabajar pero tengo que esperar el ssn.. es desesperante... ..
en el inter me rasco la panza y busco las pelusas en mi ombligo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ac? no cantamos mal las rancheras,
solo que aqui no hay tanto problema
por que la mayoria son empresas muy
peque?as y no la hacen tanto de
emoci?n con los papeles, pero que
no se trate de una empresa grande
por que a esos los demandan y les
v? muy mal
si no marches.. me desespero.. pero bueno a ver luego que sale.
si no si me voy a acabar desesperando, ademas me dio un ataque de flojera asi que ni ejercicio estoy haciendo .. muy mal muy mal
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ppues llevo una semana y baje 1 kilo.. yo como que siempre reacciono al reves aqui.. es que como que no me gusta la comida rapida y busco cosas diferentes.. por eso yo creo bajod e peso..
noooooooooo.. creeme que no me voy a dejar.. me costo mucho trabajo llegar al peso que tengo..jijiji..
ademas esto es solo la etapa de.. chale acabo de llegar y no tengo nada que hacer..
ademas me acaban de llegar mis maletas, con eso de qu eel aeropuerto es un desmaiz me perdieron el equipaje por 6 dias.. asi que .. parecia foto yo a diario
ac? no cantamos mal las rancheras,
solo que aqui no hay tanto problema
por que la mayoria son empresas muy
peque?as y no la hacen tanto de
emoci?n con los papeles, pero que
no se trate de una empresa grande
por que a esos los demandan y les
v? muy mal
nosotros si somos una compa?ia grande...hubieras visto al presidente de la compa?ia ese diaaa....hasta el andaba buscando el autobus de la migra...jajajja
noooooooooo.. creeme que no me voy a dejar.. me costo mucho trabajo llegar al peso que tengo..jijiji..
ademas esto es solo la etapa de.. chale acabo de llegar y no tengo nada que hacer..
ademas me acaban de llegar mis maletas, con eso de qu eel aeropuerto es un desmaiz me perdieron el equipaje por 6 dias.. asi que .. parecia foto yo a diario
jajaja
¿todavía siguen paranoicos con lo de las serpientes en los aviones?
Comment