Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel ya no ... y no entiendo porque pone eso plastico.. el acertijo de la princesa y la carrera es mas viejo que nada y visto en mil partes lo dijo un payaso en un porograma de tv en monterrey
1)En un ?rea de la M?cula, de cuyo calificativo no me antojo pactarme, no ha cuantioso turno que coexistía un preclaro de los de p?rtiga en factoría, resguardo pret?rita, bruto demacrado y perro alcahuete
El quijote
2)Esp?cimen o no existencia, esa es la tesis: si es m?s ilustre para el espectro sobrellevar las saetas y guijarrazos de la hosca hacienda o equiparse frente a un pi?lago de calamidades y proveerles desenlace en el topetazo. Sucumbir: pernoctar, simulacro aumento
hamlet
3)Vociferadme Ismael. Hace ciclos, no incumben cu?ntos religiosamente, atin?ndome con insuficiente o ningún peculio en la talega y sin quimera de exclusivo provecho que me paralizara en latifundio, rumi? que lo sobresaliente sería proveerme a la masa de agua por una ?poca para percibir la fracci?n hídrica del orbe.
mmmm sabe
4)Nadie sin incertidumbre, proporcionar? perogrullada a esta f?bula, facultativa la impasible de las escarchas. No concierne. En mi ponencia encaja que vea la luminiscencia estatal. Cada cual es emancipado de facilitarla o no solvencia. Arduo sería, relacion?ndose del estreno de estas inusitadas y espeluznantes acaecimientos, conjeturar distrito m?s proporcionado que las islillas de la nostalgia
sabe
chale o mas me se dos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues venga a ver si alguien se sabe las ultimas dos ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment