Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y si....yo sigo con la definicion que me ense?aron en la prepa
mal, muy mal, seguir con lo qeu "te ense?aron" y no investigar por tu cuenta.. vieras cuantas barrabasadas, y tonterias a mi me esne?aron en la prepa los maestrs por simpes conjeturas ante la ignorancia y falta de investigacion !, uno no se queda con lo que le dicen y le ense?an, investiga, lee y analiza, por eso estamos como estamos por que la mayoria de los estudiantes se dedican a aprenderse lo que les dicen y no analizan ni por que ni si es cierto.
MAL!!!!!!!!!!!!!
Archangel tiene razon. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
'nubis, hay veces que me pregunto que tan concentrada esta esa hierba que fumas...
....como os atreveis?? a sugerir siquiera que la hija de Palas Atenea es pacheca La Pitoniza de su mahestad Pobrina , bastion mayor de el ejercito hormiga , es pacheca??...dejadla en paz mortal insensato!!
Nivela tus chacras , sincroniza tus neuronas , libera tu chi ...sientate en flor de loto , y leedla, leedla atentamente que lo que dice es verdad eclectica
....como os atreveis?? a sugerir siquiera que la hija de Palas Atenea es pacheca La Pitoniza de su mahestad Pobrina , bastion mayor de el ejercito hormiga , es pacheca??...dejadla en paz mortal insensato!!
Nivela tus chacras , sincroniza tus neuronas , libera tu chi ...sientate en flor de loto , y leedla, leedla atentamente que lo que dice es verdad eclectica
y pasele pasele!!! tenemos el fomento maravilloso que cura la artritis, ladillas, cataratas, pie de atleta, lentitud cerebral, alcoholisomo, muelas picadas y mas.
y pasele pasele!!! tenemos el fomento maravilloso que cura la artritis, ladillas, cataratas, pie de atleta, lentitud cerebral, alcoholisomo, muelas picadas y mas.
solo puse lo que te falto escribir...
Yo te ofreci un viaje , no una pomada para los chiminos que 'trais' en la ingle
en dado caso debiste decir ..'' sssubale hay lugaress""
pero recuerden..pueden incluir comentarios propios aunque citen algo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment