Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el mundial

SOCCER SUCKS!

Solamente quiero externar mi descontento y aburrimiento porque todo esta sobresaturado de FUTBOL y del MUNDIAL y eso que aun no empieza. OK! Lo admito, estoy hasta la madre del futbol ¿Porque en este pais la gente se desenchufa de su cerebro para enchufarse al futbol?  se les olvidan todos los problemas del pais y juran que "estamos unidos Mexico" con una camiseta y pierden 2 horas de su vida viendo un partido para mas de lo mismo.

Hoy me dieron un regalo por una compra que hice y me dieron a escoger entre un balon del mundial ( ) o un DVD de los goles mas famosos de todos los tiempos y un calendario del mundial  "para que no se pierda ningun partido" (). 

Los catafixie por un DVD de la ultima temporada de Friends que tampoco me gustan mucho pero era eso o nada, a ver a quien se lo regalo. Ah y de todos modos me dieron mi "calendario del mundial" SUCKS!

Una amistad de mi mama se saco un viaje a Alemania todo pagado para el mundial. ¡Que padre! Yo si me saco un premio asi si me iria, pero ni madres que piso un estadio

Bien, estoy resignada, afortunadamente  tengo television por cable y los partidos son tempranito asi que las repeticiones me valen keke. Chicos si van a poner cosas sobre el mundial, adelante estan en su derecho. Yo solo quise externar mi sentir en El Divan.  jejejeje BYE!

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Re: el mundial

para q no se quede sin replays como el mio...

muy cierto...ami el fut solo me gusta jugarlo pero todo lo demas me vale...
    a mi papa tampoco le gusta y recuerdo d 1 vez de morrillo nos pusimos a verlo
    un domingo pa ver q se sentia,total q a los 20 min ya mejor ibamos de camino a nadar...

Comment

Nos Vamos al Mundial nos Vamos al Mundial.............. :P :P :P :P
      Attached Files
      Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

pi-pi-pi-pi-pi-piii   ...piiiiiii piiiiiiiiiiii

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
           ...piiiiiii piiiiiiiiiiii

Jessica la porra te Saluda!!!!!!  pi-pi-pi-pi-pi-piii
          Attached Files

Comment

eres de efecto retardado verdad?

Comment

eres de efecto retardado verdad?

Sera No sera lo contrario??

Comment

LA VERDAD TAMBIEN A MI ME VALE.. QUE ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOO!!!!!!!!
                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Pues a mi no me gusta el fuuchibol, menos verlo en tele. Pero cuando se organizaban las comidas en casa de mis abues para ver el juego de mundial lo divertido era estar en bola en familia echando relajo.

EN caso de los estadios pues igual es difernete, nunca eh ido a un juego, pero tengo amigas y pues a mi madre que han ido al estadio sin que les guste el fut y dicen que lo que pasa es que se te pega el animo del relajo que se avienta uno en el estadio, igual es cierto .. yo si me ganara un viaje a alemania si me metia al estadio, e suna experiencia diferente que a lo mejor no volveras a vivir.. asi que como experiencia pues cuenta.

por o pronto me da gusto que en mi trabajo sean fanaticos del mundial, por que si toca trabajar y hay juego de mexico se van a interrumpir labores para que vayamos a ver el juego.. eso me agrado..menos horas de trabajo :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

claor en el estadio todo es diferente, la temperatura sube y hay quienes no s eaguantan las ganas de meter un gol

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

y si les digo que esta nude

Comment

A mi si me gusta el fuchibol, a qui en la colonia tenemos un equipo de fucho y estamos en cuatros de final y esperamo ser campeones porqueneta que se siente bien chido ganar un trofeo estando todos tus familiares y cuates apoyandote, y como este muy probablemete sea mi ultimo torneo devido a una fracturar en la mu?eca y el doc me dijo que no mas fut.

El mundial si lo espero con muchas ancias para ver a los jugadores mas fregones del mundo y para ver al portero mas chingon ... Gianluigi buffon.

Attached Files
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

a mi si me gusta el futbol, la verdad es una manera de darle un relax a la vida, puedes echar unas chelas, gritar, cnocer mujeres... algo bueno deja el futbol
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

SOCCER SUCKS!

[size=12pt]Solamente quiero externar mi descontento y aburrimiento porque todo esta sobresaturado de FUTBOL y del MUNDIAL y eso que aun no empieza. OK! Lo admito, estoy hasta la madre del futbol ¿Porque en este pais la gente se desenchufa de su cerebro para enchufarse al futbol? se les olvidan todos los problemas del pais y juran que "estamos unidos Mexico" con una camiseta y pierden 2 horas de su vida viendo un partido para mas de lo mismo.
                            Sabes que es lo peor de todo? Que siendo un pais "futbolero", asi desde la mera infancia, aun no tiene la capacidad suficiente como para ganar una copa mundial dando las excusas de siempre "Esque era brasil, o alemania o francia" o cualquier pais que sea el que le haya ganado.

Comment

SOCCER SUCKS!

Solamente quiero externar mi descontento y aburrimiento porque todo esta sobresaturado de FUTBOL y del MUNDIAL y eso que aun no empieza. OK! Lo admito, estoy hasta la madre del futbol ¿Porque en este pais la gente se desenchufa de su cerebro para enchufarse al futbol?  se les olvidan todos los problemas del pais y juran que "estamos unidos Mexico" con una camiseta y pierden 2 horas de su vida viendo un partido para mas de lo mismo.

Hoy me dieron un regalo por una compra que hice y me dieron a escoger entre un balon del mundial ( ) o un DVD de los goles mas famosos de todos los tiempos y un calendario del mundial  "para que no se pierda ningun partido" (). 

Los catafixie por un DVD de la ultima temporada de Friends que tampoco me gustan mucho pero era eso o nada, a ver a quien se lo regalo. Ah y de todos modos me dieron mi "calendario del mundial" SUCKS!

Una amistad de mi mama se saco un viaje a Alemania todo pagado para el mundial. ¡Que padre! Yo si me saco un premio asi si me iria, pero ni madres que piso un estadio

Bien, estoy resignada, afortunadamente  tengo television por cable y los partidos son tempranito asi que las repeticiones me valen keke. Chicos si van a poner cosas sobre el mundial, adelante estan en su derecho. Yo solo quise externar mi sentir en El Divan.  jejejeje BYE!

Si mocotorra, tu dedicate a ver tus programas favoritos RBD, cantando por un sue?o y la fea m?s bella y olvidate del futbol.

WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                              X