Announcement

Collapse
No announcement yet.

Im addicted to..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quimera_ai View Post
    A mi tambi?n, me gusta, pero me cag@ cuando un favor se convierte en una obligaci?n ... ¿les ha pasado?
    muchas veces la gente piensa que alguyien que te ayuda lo puedes hacer como quieras ya que es su obligacion...

Recuerdan que mi prima-comadre esta enferma de sus ri?ones, no le funcionan y anda haciendose estudios de compatibilidad....

me llama su papà y me dice con voz entrecortada...."Danny disculpame que te moleste me apena muchisimo, pero estoy desesperado, no se que hacer,,, necesito dinero para hacerme estudios que necesitamos para Yessy...por favor prestame de verdad los necesito me urge hacerme esos estudios.."

(este wey, el tio es bien tranza y luego no paga...)
    pero bueno. le digo sabes que , no tengo dinero, pero ya que es tan importante y tan urgente te voy a conseguir....

y casi llorando me dice muchisimas gracias danny nos vas a ayudar muchisimo...

le presto la lana, y 15 dias despues hablo con mi prima, "que paso comadre, como van los estudios"

Bien, solo que mi papà no se los quiere hacer......"

"a ch como que no?? si a mi me dijo que le urgia hacercelos....."

heeh cuando?

Hace quince dias"

mmm y que mas te dijo......."

pues que le preste lana porque necesitaba para sus estudios......."

porque te dijo eso, si todos los estudios los han pagado mis tios, el nunca ha puesto ni un peso"

"%$%/&&%/&(&/($$·%&·$%&$&(&/) que??

si de verdad"...

por eso me encabrona tanto tratar de ayudar a la gente.........
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      muchas veces la gente piensa que alguyien que te ayuda lo puedes hacer como quieras ya que es su obligacion...

Recuerdan que mi prima-comadre esta enferma de sus ri?ones, no le funcionan y anda haciendose estudios de compatibilidad....

me llama su papà y me dice con voz entrecortada...."Danny disculpame que te moleste me apena muchisimo, pero estoy desesperado, no se que hacer,,, necesito dinero para hacerme estudios que necesitamos para Yessy...por favor prestame de verdad los necesito me urge hacerme esos estudios.."

(este wey, el tio es bien tranza y luego no paga...)
      pero bueno. le digo sabes que , no tengo dinero, pero ya que es tan importante y tan urgente te voy a conseguir....

y casi llorando me dice muchisimas gracias danny nos vas a ayudar muchisimo...

le presto la lana, y 15 dias despues hablo con mi prima, "que paso comadre, como van los estudios"

Bien, solo que mi papà no se los quiere hacer......"

"a ch como que no?? si a mi me dijo que le urgia hacercelos....."

heeh cuando?

Hace quince dias"

mmm y que mas te dijo......."

pues que le preste lana porque necesitaba para sus estudios......."

porque te dijo eso, si todos los estudios los han pagado mis tios, el nunca ha puesto ni un peso"

"%$%/&&%/&(&/($$·%&·$%&$&(&/) que??

si de verdad"...

por eso me encabrona tanto tratar de ayudar a la gente.........
      Pero como dice mi mam?, uno ayuda ya Dios les cobrar? en c?mo los utilicen ellos ....
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Pero como dice mi mam?, uno ayuda ya Dios les cobrar? en c?mo los utilicen ellos ....
        eso si,, dios sabe que pedo con estas gentes........

pero si me encabrona.....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

...

odio eso!!! cuando por hacerle un favor a alguien acaba siendo tu responsabilidad SIEMPRE.. y para colmo ni gracias ni nada.. al contrario reclamos si un dia fallas en hacer eso por que tenias ocupaciones realmente tuyas.. a poco no?!

curiosamente fue el 1er consejo que me dieron cuando empeze a trabajar por primera vez.. "nunca, pero nunca le hagas un favor de trabajo a nadie.. y si lo haces que quede clarisisisisimo que es un favor, no tu responsabilidad y que soloe spor esta vez..por que si no..se suma a tu lista de responsabilidades laborales"
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

soy adicto...
            irme de pachanga

naa soy adicto hacer un pinche MW

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              odio eso!!! cuando por hacerle un favor a alguien acaba siendo tu responsabilidad SIEMPRE.. y para colmo ni gracias ni nada.. al contrario reclamos si un dia fallas en hacer eso por que tenias ocupaciones realmente tuyas.. a poco no?!

curiosamente fue el 1er consejo que me dieron cuando empeze a trabajar por primera vez.. "nunca, pero nunca le hagas un favor de trabajo a nadie.. y si lo haces que quede clarisisisisimo que es un favor, no tu responsabilidad y que soloe spor esta vez..por que si no..se suma a tu lista de responsabilidades laborales"
              asi es, en el trabajo es mas marcado aun, si le ayudas a alguien alato ya tienes que hacerlo,,,,, por eso es muy bueno marcar las ditancias...

pero que hueva de gente que se porta asi....
              sigpic

Comment

asi es, en el trabajo es mas marcado aun, si le ayudas a alguien alato ya tienes que hacerlo,,,,, por eso es muy bueno marcar las ditancias...

pero que hueva de gente que se porta asi....

Pero el vivo est? hasta que el pndj quiere... l?stima que por buenas personas luego abusan
                sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Pero el vivo est? hasta que el pndj quiere... l?stima que por buenas personas luego abusan
                  pues es dificil,... pero si ya deje de prestar dinero y de apoyar a mucha gente,. .. por culpa de unos cuantos...

MALDITO VIEJITOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
                  sigpic

Comment

pues es dificil,... pero si ya deje de prestar dinero y de apoyar a mucha gente,. .. por culpa de unos cuantos...

MALDITO VIEJITOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

híjole y yo q te quería pedir prestada una lana...
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

• Originally posted by Eowyn View Post
                      híjole y yo q te quería pedir prestada una lana...

como cuanto?
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Alastor View Post

como cuanto?

pal cami?n
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

• Originally posted by Eowyn View Post
                          pal cami?n
                          yo pense que pa tu vicio.....

osea para un libro.
                          sigpic

Comment

Working...
                          X