soy adicto a que me envidien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Im addicted to..
Collapse
X
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
Originally posted by Eowyn View Posta los campamentos? :P
nou! no es para tanto... si me gusta acampar... de hecho ya ando planeando un campamento local con mi club para octubre, otro para noviembre y otro en diciembre en el nevado de colima... pero no... no creo que sea una adicci?n...
......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
cortesía de la RAE:
r?mora.
(Del lat. remŏra).
1. f. Pez tele?steo marino, del suborden de los Acantopterigios, de unos 40 cm de largo y de 7 a 9 en su mayor di?metro, fusiforme, de color ceniciento, con una aleta dorsal y otra ventral que nacen en la mitad del cuerpo y se prolongan hasta la cola, y encima de la cabeza un disco oval, formado por una serie de l?minas cartilaginosas movibles, con el cual hace el vacío para adherirse fuertemente a los objetos flotantes. Los antiguos le atribuían la propiedad de detener las naves.
2. f. Cosa que detiene, embarga o suspende.
Real Academia Espa?ola © Todos los derechos reservadossigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment