lo dices por las chivas, el am?rica, los pumas, el atlas o...?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A mí me da risa...
Collapse
X
-
Originally posted by Susan View Posta mi me da risa... NADA.. soy una mega amargada......
que digas mentiras.... ahhahahh
Su...engashe
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postel ejemplo es bastante obvio, pero ps asi dejemosle............ luego lloran
no se por que me acorde de alguien diciendo : "que ofreces" LOL ..como si lo hubieran invitado
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ahahahha a mi me da risa jahhahahahhahahhh....... ahahah seeesigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno se por que me acorde de alguien diciendo : "que ofreces" LOL ..como si lo hubieran invitado
fijate........
yo pensando que era chisme de dos y ahi andan haciendo mosca, btw si hubieras leido bien o te pasaron la informacion en el orden exacto entenderias.
pero...... es pedirle peras al manzanoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment