Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A veces si se renuncia para siempre, a veces como bien lo dices son peque?as pausas, esta bien planear y trabajar para llegar a ciertos objetivos pero lo mejor es vivir el presente y hacer lo que nos gusta, desafortunadamente el maldito dinero es algo que a veces marca la pauta
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

metrooo metroooo ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Eva despues de abandonar el DF se te olvido que se le grita a los camiones a los peseros pero el metro se para solito, no hay que gritarle ni hacerle la parada jejeje
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          Eva despues de abandonar el DF se te olvido que se le grita a los camiones a los peseros pero el metro se para solito, no hay que gritarle ni hacerle la parada jejeje

jajajajajajjajajajajajajajaj lol RELOL!!!!!!!! jajajaajajajajjjjjajaajajjjj

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

es cierto que le hicieron un segundo piso al Viaducto ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

...... desafortunadamente el maldito dinero es algo que a veces marca la pauta

por eso digo... ganemonos la loteria no?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
              jajajajajajjajajajajajajajaj lol RELOL!!!!!!!! jajajaajajajajjjjjajaajajjjj

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

es cierto que le hicieron un segundo piso al Viaducto ?

Nop, pero las cascadas del 2o piso del periferico es algo que no te puedes perder, bellezas naturales
              sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                por eso digo... ganemonos la loteria no?
                El problema es que ni billete compramos, y es en serio...tengo un compa?ero de trabajo que le entra a todo eso enlas tiendas departamentales, "pon una frase y metela a la tombola, se escogeran los mejores", "registra tu ticket de compra" etc etc y les juro que el wey lleva tres premios

Un carro Honda Civic 2008
                Un viajes 2 personas todo pagado Cuba
                Un viaje 2 personas todo pagado a alguna parte de Europa que no recuerdo.
                sigpic

Comment

naaa ps de las 3 veces que me compre mi boletito nada mas me saque en uno $100 varos.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

El problema es que ni billete compramos, y es en serio...tengo un compa?ero de trabajo que le entra a todo eso enlas tiendas departamentales, "pon una frase y metela a la tombola, se escogeran los mejores", "registra tu ticket de compra" etc etc y les juro que el wey lleva tres premios

yo tampoco compro boletos jajaja..

Y tengo en la mesa 3 de raspadito que nos regalaron y suman como 10 dolares entre lso 3.. osea una nada pero pues yo ni los pague!..jajajaja
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo he comprado s?lo 2 boletos de esos que se rascan y en los dos saqu? premio, la mala noticia esque uno era de $10 y otro de $20 osea ganancia neta de $20 porque cada uno cost? $5

Y en el superlotto me gan? $25 pesos y eso que le atin? a 3 de seis xhaaa
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Pero a mi tía le pas? algo bien cucho.... se gan? el premio mayor cuando estaba joven... pero pues ni se había dado cuenta, pero como siempre compraba el mismo el mismo y ya varios sabían entre ellos estaba una vecina... y esa se?ora fue a verla y le dijo "ay no ha revisado si ahora sí gan??... porque no me da su boleto y como voy a ir al centro ahorita yo le checo"...
                        luego lleg? el que le vendi? el boleto para felicitarla y le dijo "se?ora por fin se vi? la recompensa, me va a dar uste mi tajadita no?"... y ella "cual? de que?"....

y cuando quizo buscar a la m?ndiga vecina ?sta ya se había mudado y el departamento que habitaba lo pusieron en venta... desapareci? con el premio mayor y ni c?mo reclamar

Moraleja: nunca nunca suelten su boletito pa naa
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Nop, pero las cascadas del 2o piso del periferico es algo que no te puedes perder, bellezas naturales
                          jajaja son un espectaculo "natural" que nadie debe perderse

Comment

Originally posted by stela View Post
                            Pero a mi tía le pas? algo bien cucho.... se gan? el premio mayor cuando estaba joven... pero pues ni se había dado cuenta, pero como siempre compraba el mismo el mismo y ya varios sabían entre ellos estaba una vecina... y esa se?ora fue a verla y le dijo "ay no ha revisado si ahora sí gan??... porque no me da su boleto y como voy a ir al centro ahorita yo le checo"...
                            luego lleg? el que le vendi? el boleto para felicitarla y le dijo "se?ora por fin se vi? la recompensa, me va a dar uste mi tajadita no?"... y ella "cual? de que?"....

y cuando quizo buscar a la m?ndiga vecina ?sta ya se había mudado y el departamento que habitaba lo pusieron en venta... desapareci? con el premio mayor y ni c?mo reclamar

Moraleja: nunca nunca suelten su boletito pa naa
                            No manches, no te creo.....que mal plan y de tu tia sin palabras
                            sigpic

Comment

TODO ES MENTE.... ESTE WEY ESTÁ BIEN MENTALIZADO EN QUE LO QUIERE... Y LO OBTIENE....

LA MENTE LLAMA...

BUENO... ESO DIGO...

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Si pero el wey tiene 45 a?os y nadie lo espera en casa y se tiene que llevar amigas y ... y .... si me un chingo de envidia
                                sigpic

Comment

Working...
                                X