Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Aca en mexico a esos que hacen cambios asi les decimos.. "contestadores de telefonos"

creo que en la India tambien...

deja viriguo...

para muchos de los Indios eso es lo maximo
    En mi caso me jale no era de ese tipo, era mucho de marketing, ventas y desarrollo del negocio.

No te cansas de hacer un comentario pendejo cada vez que escribo algo? digo, pa saber nomas

Comment

Donde vives stela?
      Yo lo que tengo es un contacto pero de Mty, y ese cuate te podiera ayudar.

Este es mi mail [email protected], escribeme aki pa ver que info te puedo mandar o pa platicar bien de como esta este show.
      YO me fui de 24 a?os y haya a la semana cumpli 25 y no era el mas grnade ni mucho menos, eramos varios en esas edad, claro habia muchos vas chicos que yo, pero tambien raza mas grande, tons de que se puede, se puede

Comment

Originally posted by Kin View Post
        para muchos de los Indios eso es lo maximo
        En mi caso me jale no era de ese tipo, era mucho de marketing, ventas y desarrollo del negocio.

No te cansas de hacer un comentario pendejo cada vez que escribo algo? digo, pa saber nomas

no we, ni de pedo me canso..

es bien divertido...

ahh si..

madres!! esta lleno de sangre el piso.. creo que alguien se mordio locico..

!get over !!!

boring

who cares...!

y el de los comentarios pendejos soy yo...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no porrrrfavorrrrr--!!!!

Comment

Originally posted by stela View Post
            wooo... tienes raz?n Chente... la felicidad no siempre tiene que ver con el "?xito" q todos te dicen que a weibull debe ser...

de hecho quienes m?s traumados est?n con el "?xito" (entiendase desde el punto meramente materialista o de poder tir?nico) es porque se siente fracasados... sí.. y es horrible que est?n dispuestos a lo que sea por alcanzar ese disque ?xito... incluso vender su oportunidad de ser realmente felices

?nimo Ejele... que diga Elejele

YO POR ESO ME HE SUBIDO AL TREN DE LA MOTIVACION CON DESTINO A CIUDAD DEL EXITO

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y el Elejele ya no regreso y yo que me avente mi chorote
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Ya vine... gracias a todos por sus alientos... me han dejado reflexionando, a veces uno piensa ke el mundo se viene abajo, sobretodo si tu familia y gente cercana te dice ke est?s loco o que debe ser algún capricho... entonces a uno le entra la duda, pero escuchando sus kasos creo ke como dicen sí se puede y no sería algo tan raro...

Aún me keda algo de miedo pero espero superarlo.
                Inmortality is my goal

Comment

?nimo.. lo peor que te puede pasar es que las cosas no f uncionen como esperas ntc.

"Cuando un hombre da un paso, pisa mil caminos" así que no te preocupes si con este peque?o paso no resultan las cosas como quieres, infinidad de oportunidades tendr?s.

y la otra "si est? mal, es que no ha terminado", que viene siendo casi lo mismo

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                    Ya vine... gracias a todos por sus alientos... me han dejado reflexionando, a veces uno piensa ke el mundo se viene abajo, sobretodo si tu familia y gente cercana te dice ke est?s loco o que debe ser algún capricho... entonces a uno le entra la duda, pero escuchando sus kasos creo ke como dicen sí se puede y no sería algo tan raro...

generalmente la familia y gente cercana tienen razon,..

a no sabemos quien eres y lo que es mas no nos importas,,, no es ofensa, ni nada personal .. solo la verdad,,,,

asi que deberias tomar mas nota de eso..

no esta mal cambiar, pero depende mucho de las circunstancias que vivas mas que del simple deseo de hacerlo...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      generalmente la familia y gente cercana tienen razon,..

a no sabemos quien eres y lo que es mas no nos importas,,, no es ofensa, ni nada personal .. solo la verdad,,,,

asi que deberias tomar mas nota de eso..

no esta mal cambiar, pero depende mucho de las circunstancias que vivas mas que del simple deseo de hacerlo...
                      no siempre, que siempre dan un consejo bienintencionado no lo discuto, pero de ahí a "tener la raz?n" ...mmmh... no tanto. Igual y las mam?s si jajajaja.. tienen un s?ptimo sentido para las cosas que no se de d?nde lo sacan jajajajaja :P

Comment

Bueno entonce si

un total desconocido que te pone una frase como "es bien bonito cambiar" .. atrevete y seras feliz...

faltaria el addendum de

pero si te va mal yo no dije nada...

yo sigo pensando que no esta mal cambiar, ... no creo que uno daba ser egoista , ningun hombre es una isla, pero si lo eres.. tons que pedo y que dilema tendrias?

Comment

Pues opino igual que mi mom Gijjy... no siempre la familia tiene raz?n m?s bien todo depende del caso y si la familia ha sido abierta y comprensiva para escuchar y tienen experiencia pues hay que considerar su opini?n... si por otro lado la familia se trata de gente que no se ha movido de su lugar nunca, no han intentado ninguna empresa nadie, son bien dogm?ticos y sus temas de conversaci?n son la crítica, el dinero y los chismes.... pues ahí mejor la piensas e igual y mejor te atreves a hacer algo diferente... y aún aunque "fracasaras" quedaría la experiencia y seguramente el pr?ximo intento sería mejor.

TODO DEPENDE...
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

ventaneaste gacho a tu familia...

Comment

ay black todo lo tienes que malversar...
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                So??...que te falta para decidirlo, no seras el primero...te lo aseguro

jajajjaajaja gre pici

me acorde de un amigo hindu que habla ingles...es traumante.

Hijole yo conozco un chorro,unos pronuncian bien a otros no les entiendo ni maiz.

Originally posted by ChenteFox View Post
                                Se exactamente a lo que te refieres, estoy pasando por un proceso muy similar, no todo es dinero, ni superaci?n profesional, cada persona tiene sus propias ideas, necesidades, y gustos, lo que a ti te hace feliz a alguien mas no, por ejemplo Gijjy sacrificara famillia por profesi?n y eso es lo que la hace feliz, Sabrina sacrific? profesi?n por familia y entiendo que eso la hace feliz, el mayor problema de nuestras vidas es que no tenemos un objetivo claro, no nos detemos a pensar que es lo que queremos, a donde queremos llegar....todo este rollo te lo digo porque me ofrecieron una gerencia, profesionalmente era un crecimiento formidable porque de hecho me certifique en algo que se llama ITIL, pense que eso era lo que queria, pero despu?s me detuve a pensar en dos cosas, el exito profesional eslo que me hace feliz? pasar 11 horas diarias en la empresa me hace feliz?, y la segunda quería ser gerente? soy ingeniero porque me gusta lo que hago, ser gerente es otra cosa necesito otra preparaci?n (que me iban a dar), bueno sin tanto choro, no acepte y estoy feliz, ganando 15 mil pesos menos de lo que podía pero feliz trabajando 8 horas justas diarias y haciendo lo que me gusta hacer....y sigo pensando si trabajar para Slim es lo que quiero hacer o incluso dejar de ejercer y hacer lo que mas me gusta en esta vida que es ense?ar la docencia.....el único consejo detente unos minutos a pensar que quieres y trabaja para lograrlo nada viene solo, incluso si lo que quieres no tiene nada que ver con el "EXITO" como los dem?s lo ven.

Originally posted by Elejele View Post

Inicialmente la respuesta era para el quote de chente, pero suma el de elejele.

Yo en lo personal mis decisiones las tomo basadas en mi escala de valores. En ella, como bien me ha conocido chente, primero es mi familia.

Y si, renuncie a mi profesion, por el momento, por mi familia. Pero es una pausa momentanea de algunos a?os, por que una profesion es facil de retomar si uno se pone las pilas mas la educacion base y raiz de los hijos NO ES RETOMABLE cuandoson adolescentes. JAMAS!.

Pero el chiste es decidir segun tu escala de valores, que es primero que es despues. Y despues de la escala de valores la de necesidades... Si en dado caso mis hijos necesitan que yo trabaje para lograr una meta ..pues a trabajar me pondre, por el momento GAD, El master me da la oportunidad de dedicarme a ellos 3 . Y se lo agradezco infinitamente.

Es cuestion de que te importa mas.

Pero si de algo estoy segura es que.. en realidad nunca renuncia uno a nada.. solo que Hay un tiempo para cada cosa.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X