Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nahhhh ....

taba quoteado y todo...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Alcanzo a ver como comienza a desbaratarse la tregua temporal, Charlie.
      sigpic

Comment

naaaah.. quotear no significa nada, porque sirve tambi?n como simple y llana referencia.

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Alcanzo a ver como comienza a desbaratarse la tregua temporal, Charlie.

se llama amor apache arch

Comment

Yo no quoti? a nadie. Me refería a otro post .
            sigpic

Comment

jajajaja gre arch..

ousssssssh .. quem?n

Comment

Si claro....
                pero taba quoteado y todo...

y en el quote viene el nombree que es el requisito que pedias .. :P

pero si, tienes razon.. a veces hay cosas dificiles de entender

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                  pues eske kiero cambiar de vocaci?n, estudiar otra cosa o algo así...
                  So??...que te falta para decidirlo, no seras el primero...te lo aseguro

Originally posted by Blackheart View Post
                  Aca en mexico a esos que hacen cambios asi les decimos.. "contestadores de telefonos"

creo que en la India tambien...

deja viriguo...

jajajjaajaja gre pici

me acorde de un amigo hindu que habla ingles...es traumante.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    aunque te dir? que mi familia es mi motivo para hacer lo que estoy haciendo eh :P esque se escucha feo eso de que sacrifico familia por profesi?n y es mi felicidad. De hecho mi felicidad es ver feliz a mi familia y realizarme en toooodos los sentidos, y este es un peque?o sacrificio (de 1-2 a?os en lo que me regreso a quer?taro) para poder lograr mis objetivos... los cuales desgraciadamente envuelven dinero.
                    Entiendo.....lo puse solo como ejemplo, realmente no se que este pasando por tu cabeza... a lo que me refiero es que cada quien debe de ser feliz a su manera en esta vida no hay reglas escritas........cada quien escribe su vida
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Entiendo.....lo puse solo como ejemplo, realmente no se que este pasando por tu cabeza... a lo que me refiero es que cada quien debe de ser feliz a su manera en esta vida no hay reglas escritas........cada quien escribe su vida

Eso esta como para ponerlo en la palabras inmortales de Miguel Luis..

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

wooo... tienes raz?n Chente... la felicidad no siempre tiene que ver con el "?xito" q todos te dicen que a weibull debe ser...

de hecho quienes m?s traumados est?n con el "?xito" (entiendase desde el punto meramente materialista o de poder tir?nico) es porque se siente fracasados... sí.. y es horrible que est?n dispuestos a lo que sea por alcanzar ese disque ?xito... incluso vender su oportunidad de ser realmente felices

?nimo Ejele... que diga Elejele
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Stela no soy Chente

Soy Miguel Luis

Pues cada quien sus nalgas....digo cada quien su vida
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                            Stela no soy Chente

Soy Miguel Luis

Pues cada quien sus nalgas....digo cada quien su vida

Ok Mike Luis... got it

Comment

Originally posted by stela View Post
                              Ah wowrale... pero esa organizaci?n es s?lo para estudiantes universitarios no? si por ejemplo ya tengo 3 a?os de haber salido yaaaaa mause? no?

Nop
                              Si es mas para estudiantes debo reconocer, pero yo me gradue en 2003 por ejemplo y pude ir.

Comment

ah que chido Kin... a ver si me pasas la info no? igual y me lanzo.

Comment

Working...
                                X