Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aunque te dir? que mi familia es mi motivo para hacer lo que estoy haciendo eh :P esque se escucha feo eso de que sacrifico familia por profesi?n y es mi felicidad. De hecho mi felicidad es ver feliz a mi familia y realizarme en toooodos los sentidos, y este es un peque?o sacrificio (de 1-2 a?os en lo que me regreso a quer?taro) para poder lograr mis objetivos... los cuales desgraciadamente envuelven dinero.
Entiendo.....lo puse solo como ejemplo, realmente no se que este pasando por tu cabeza... a lo que me refiero es que cada quien debe de ser feliz a su manera en esta vida no hay reglas escritas........cada quien escribe su vida
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Entiendo.....lo puse solo como ejemplo, realmente no se que este pasando por tu cabeza... a lo que me refiero es que cada quien debe de ser feliz a su manera en esta vida no hay reglas escritas........cada quien escribe su vida
Eso esta como para ponerlo en la palabras inmortales de Miguel Luis..
wooo... tienes raz?n Chente... la felicidad no siempre tiene que ver con el "?xito" q todos te dicen que a weibull debe ser...
de hecho quienes m?s traumados est?n con el "?xito" (entiendase desde el punto meramente materialista o de poder tir?nico) es porque se siente fracasados... sí.. y es horrible que est?n dispuestos a lo que sea por alcanzar ese disque ?xito... incluso vender su oportunidad de ser realmente felices
?nimo Ejele... que diga Elejele
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment