Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    pos no, nada

la felicidad esta simplemente en vivir la vida y no andarse preocupando en que hare despues.. todo lo que cae es bueno si no se te nubla la vista queriendo ver mas alla...

exaaacto... hay gente que se la pasa planeado cada paso de aquí a diez a?os y no manchen... pierden m?s tiempo en sus planeaciones detallistas que nada... y luego se amargan rete harto por cualquier cosa que se salga de su línea.
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela View Post
      y sigues all? Kin? cuenta como esq llegaste hasta all? o que onda que buscabas?
      Me fui en el 2008 de abril a sep, tons ya voy para el a?o de haber regresado.
      Me fui con un prgrama llamado AIESEC.
      Que buscaba? un cambio radical, un cambio el cual no supiera que resultados podria tener, algo de riesgo, aventura, conocimiento, y lo encontre, lo tuve esos 6 cortos meses.

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Que buscaba? un cambio radical, un cambio el cual no supiera que resultados podria tener, algo de riesgo, aventura, conocimiento, y lo encontre, lo tuve esos 6 cortos meses.
        Ah wowrale... pero esa organizaci?n es s?lo para estudiantes universitarios no? si por ejemplo ya tengo 3 a?os de haber salido yaaaaa mause? no?
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Kin View Post

Aca en mexico a esos que hacen cambios asi les decimos.. "contestadores de telefonos"

creo que en la India tambien...

deja viriguo...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Aca en mexico a esos que hacen cambios asi les decimos.. "contestadores de telefonos"

creo que en la India tambien...

deja viriguo...
            claro claro, en la India tambi?n son contestadores de tel?fonos que aparte de su labor sirven para amarrar peces gordos y hacer grandes negociaciones...

Comment

nahhhh....

Comment

sip

Comment

Sra mahamu hamasapapetitas, le hablamos de Mary Kay para venderle unas cositas y cerrar un negocio millonario con ud ....

Naaaaahh...
                  Last edited by Blackheart; 08-28-2009, 03:26 PM. Reason: .. luego me buscan

Comment

de entrada mary kay no se telemercadea

Comment

Si se hace, lo se bastante bien por eso tome el ejemplo ...

pero bueno, ese no es reelevante cambia la compa?ia por otra...

que siga el post ...

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                        se han visto en situaciones donde hacer lo ke les gusta les da miedo pero hacer lo ke han venido haciendo siempre ya los esta matando?

ke decidieron o decidirían hacer?

hablo de cambios radicales de vida...

Se exactamente a lo que te refieres, estoy pasando por un proceso muy similar, no todo es dinero, ni superaci?n profesional, cada persona tiene sus propias ideas, necesidades, y gustos, lo que a ti te hace feliz a alguien mas no, por ejemplo Gijjy sacrificara famillia por profesi?n y eso es lo que la hace feliz, Sabrina sacrific? profesi?n por familia y entiendo que eso la hace feliz, el mayor problema de nuestras vidas es que no tenemos un objetivo claro, no nos detemos a pensar que es lo que queremos, a donde queremos llegar....todo este rollo te lo digo porque me ofrecieron una gerencia, profesionalmente era un crecimiento formidable porque de hecho me certifique en algo que se llama ITIL, pense que eso era lo que queria, pero despu?s me detuve a pensar en dos cosas, el exito profesional eslo que me hace feliz? pasar 11 horas diarias en la empresa me hace feliz?, y la segunda quería ser gerente? soy ingeniero porque me gusta lo que hago, ser gerente es otra cosa necesito otra preparaci?n (que me iban a dar), bueno sin tanto choro, no acepte y estoy feliz, ganando 15 mil pesos menos de lo que podía pero feliz trabajando 8 horas justas diarias y haciendo lo que me gusta hacer....y sigo pensando si trabajar para Slim es lo que quiero hacer o incluso dejar de ejercer y hacer lo que mas me gusta en esta vida que es ense?ar la docencia.....el único consejo detente unos minutos a pensar que quieres y trabaja para lograrlo nada viene solo, incluso si lo que quieres no tiene nada que ver con el "EXITO" como los dem?s lo ven.
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

vendías mary kay?

neeeh estar a jode y jode con que les paguen no es telemercadeo por otro lado ... la sra. hamasapapetitas me suena m?s a griega...

Comment

ta bien, yo no dije que era de la india, eso lo pensaste tu...

hojojoj..

X dije que siga el post, te andas aventando costales que no son tuyos encima...

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                              Gijjy sacrificara famillia por profesi?n y eso es lo que la hace feliz
                              aunque te dir? que mi familia es mi motivo para hacer lo que estoy haciendo eh :P esque se escucha feo eso de que sacrifico familia por profesi?n y es mi felicidad. De hecho mi felicidad es ver feliz a mi familia y realizarme en toooodos los sentidos, y este es un peque?o sacrificio (de 1-2 a?os en lo que me regreso a quer?taro) para poder lograr mis objetivos... los cuales desgraciadamente envuelven dinero.

Comment

te andas aventando costales que no son tuyos encima...

tampoco.. yo nom?s opino de lo que leo... y ahì no decía nombre hacia qui?n iba dirigido...

Comment

Working...
                                X