Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo so?e que mataron a un tio, que lo ejecutaron a media calle y quedaba tirado en un charco de sangre
significado?
Dicen que so?ar con violencia significa que por dentro tú te debates por algo que te tiene hasta la maus... se supone que debes reflexionar y ver como sacarlo sanamente como con deporte o golpeando la almohada antes de que en realidad te saques de quisio.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Ya en serio, los sue?os apocalipticos son muy comunes hoy en día, curiosamente me record? una nota q leí en una revista que decía que para el 2011 se prevee que aumenten las tormentas solares, con lo que se podrían ver afectados varios sat?lites y podría ser que varios días o meses tuvieramos que vivir sin comunicaciones adem?s de problemas clim?ticos derivados de estas tormentas y hasta el cableado el?ctrico podría chafear por las ondas electromagn?ticas tan fuertes que llegarían...
Jajaja, pues no s?, sis. No s?. El chiste es que no se veía como el fin del mundo, sino como un aislamiento de todo. Nunca supe qu? era, s?lo sabía que no era en todos lados y que no sabían cu?nto duraría.
Yo tengo un sue?o recurrente, que estoy en la universidad pero no se que clase tengo, el horario ni en que aula, me entra una especie de angusta al saber que tengo que entrar a clase pero no si ni a que clase, ni en d?nde, veo a mis amigos y todos ellos saben sus horarios, pero yo no.....
y ese sue?o lo tengo desde hace a?os, es mas, anoche lo tuve.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Yo anoche so?? que cruzaba el Boulevard Espa?ita con el Aleks en su carriola, cuando llegu? al otro lado vi que todos los autos que iban avanzando se detuvieron a unísono. Entonces volte? a ver el cielo y estaba gris, y toda la gente empez? a bajar de su carro y decían que la situaci?n había empeorado. Saqu? mi celular e intent? marcar pero nada, no había se?al. Entonces lleg? mi mam? corriendo y dijo que teníamos que encerrarnos y comprar mucha comida, agua y cosas para nosotros.
Cruzamos entonces la calle de regreso para mi casa y había un grupo de malandros que estaban cobrando una cuota por pasar. Yo les decía que no traía dinero y me hacían sacar mi cartera donde traía muy pocos, pero valiosos, billetes. Entonces al wey malandro le vali? madre y quería que le diera el dinero. Mi hijo, sin entender qu? onda del todo, saludaba y sonreía al tipo ese, al chavo le daba risa y nos dejaba pasar.
Al llegar a la casa el padre de mijo estaba llamando y yo contestaba y estaba diciendome que "el problema" s?lo estaba en algunos estados, que en donde ?l est? todo estaba bien. Me decía tambi?n que nos cuidaramos y que no salieramos por nada, que comprara chingo de comida y que no saliera en las pr?ximas semanas.
Entonces colgu? y despert?.
suena a que mas bien tienes miedo a otra cuarentena por el swine flu.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo tengo un sue?o recurrente, que estoy en la universidad pero no se que clase tengo, el horario ni en que aula, me entra una especie de angusta al saber que tengo que entrar a clase pero no si ni a que clase, ni en d?nde, veo a mis amigos y todos ellos saben sus horarios, pero yo no.....
y ese sue?o lo tengo desde hace a?os, es mas, anoche lo tuve.
Esto encontr?, pero quiz? tal vez tenga que ver con si nos sentimos aceptados o no... yo igual he so?ado muchas veces con que me falta un semestre para terminar la carrera pero repruebo o que regreso a la primaria porque me faltaba ese diploma a veces me da risa jajaja... pero en el sue?o uno se angustia.
Es como si nuestro subconsciente quisiere recordarnos que la vida es una escuela que no podemos rehuir; que no es m?s que una continua lecci?n que debemos aprender, y que si no la asumimos o no la aprendemos, habremos vivido en vano. -
Volver a la esucala: nueva etapa en sus proyectos y su carrera. Reflexi?n sobre su pasado y sobre las experiencias acumuladas. -
Por cierto anoche so?? que quería entrar a inguesu y que estaba bloqueado... fue horrible fue horrible
Esque luego asi hacen aqui en el work, checan que paginas visitamos y nos las bloquean
tip: haz adicto a inguesu al que esta encargado de eso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y despu?s so?? que nos qued?bamos ciegos justo cuando las inguesusuarias se desnudaban y se excitaban con nuestra ceguera y fornicaron con nosotros porque, según dijeron en el sue?o, "ojos que no ven, coraz?n, por qu? est?s tan caliente?"
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
anoche so?? que vivia en una vecindad, pero cada quien sus casitas... entonces salía a dar un paseo y cuando regresaba la puerta de la vecindad estaba abierta y la regadera del ba?o estaba regandose asi nom?s...
entraba entonces para descubrir que una pareja de enanitos que aparte habían adoptado 6 ni?os (normales) se habían mudado al cuarto de la entrada... y yo me enojaba porque decía no manchen cuanto desmadre va a causar esta gente, el gasto del agua el ba?o y tanta chamacada... que horror¡¡¡¡
pesadilla pesadilla¡
Comment