Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de algo importante....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo so?e que mataron a un tio, que lo ejecutaron a media calle y quedaba tirado en un charco de sangre

significado?

Comment

tijuanense

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

no, creo que la respuesta seria "sinaloense mata a mexicano en tj"

o un dia comun en tj

Comment

y ya mero es tu cumple....e ibas a hacer carne asada...lo dijiste para que no fuera

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

malas noticias senseya, hay altas posibilidades de que en esos dias no ande en tj, de cualquier forma, te aseguro que te va a tocar saber de dos que tres encobijados/decapitados/balaceados y anexas...

Comment

Originally posted by calibretto View Post

malas noticias senseya, hay altas posibilidades de que en esos dias no ande en tj, de cualquier forma, te aseguro que te va a tocar saber de dos que tres encobijados/decapitados/balaceados y anexas...
              podrias dejar mi boleto metallico en algun lugar seguro?

si, si, ya se que tecnicamente aun no es "mi" boleto
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by calibretto View Post

¬¬

mejor nos vemos en Sinaloa uyyuyyuyy uuuyyy!!

Comment

Originally posted by Eva View Post

y ya mero es tu cumple....e ibas a hacer carne asada...lo dijiste para que no fuera

voy a estar yo

listo, razones de sobra para que estes aqui
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by Susan View Post
                    yo so?? que me... ... hicieron una propuesta in-de-co-ro-sa-men-te...
                    genial!!!...

la que te hice de ir al inguesufajeroom?
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Hijo..por favor!!

Comment

diga ud madre?
                        sigpic

Comment

amarren a sus gallinas que mi gallito anda suelto!!

Mu'jo...saliste a tu padre

Comment

ots
                            sigpic

Comment

Yo anoche so?? que cruzaba el Boulevard Espa?ita con el Aleks en su carriola, cuando llegu? al otro lado vi que todos los autos que iban avanzando se detuvieron a unísono. Entonces volte? a ver el cielo y estaba gris, y toda la gente empez? a bajar de su carro y decían que la situaci?n había empeorado. Saqu? mi celular e intent? marcar pero nada, no había se?al. Entonces lleg? mi mam? corriendo y dijo que teníamos que encerrarnos y comprar mucha comida, agua y cosas para nosotros.
                              Cruzamos entonces la calle de regreso para mi casa y había un grupo de malandros que estaban cobrando una cuota por pasar. Yo les decía que no traía dinero y me hacían sacar mi cartera donde traía muy pocos, pero valiosos, billetes. Entonces al wey malandro le vali? madre y quería que le diera el dinero. Mi hijo, sin entender qu? onda del todo, saludaba y sonreía al tipo ese, al chavo le daba risa y nos dejaba pasar.
                              Al llegar a la casa el padre de mijo estaba llamando y yo contestaba y estaba diciendome que "el problema" s?lo estaba en algunos estados, que en donde ?l est? todo estaba bien. Me decía tambi?n que nos cuidaramos y que no salieramos por nada, que comprara chingo de comida y que no saliera en las pr?ximas semanas.
                              Entonces colgu? y despert?.
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                                Yo anoche so?? que cruzaba el Boulevard Espa?ita con el Aleks en su carriola, cuando llegu? al otro lado vi que todos los autos que iban avanzando se detuvieron a unísono. Entonces volte? a ver el cielo y estaba gris, y toda la gente empez? a bajar de su carro y decían que la situaci?n había empeorado. Saqu? mi celular e intent? marcar pero nada, no había se?al. Entonces lleg? mi mam? corriendo y dijo que teníamos que encerrarnos y comprar mucha comida, agua y cosas para nosotros.
                                Cruzamos entonces la calle de regreso para mi casa y había un grupo de malandros que estaban cobrando una cuota por pasar. Yo les decía que no traía dinero y me hacían sacar mi cartera donde traía muy pocos, pero valiosos, billetes. Entonces al wey malandro le vali? madre y quería que le diera el dinero. Mi hijo, sin entender qu? onda del todo, saludaba y sonreía al tipo ese, al chavo le daba risa y nos dejaba pasar.
                                Al llegar a la casa el padre de mijo estaba llamando y yo contestaba y estaba diciendome que "el problema" s?lo estaba en algunos estados, que en donde ?l est? todo estaba bien. Me decía tambi?n que nos cuidaramos y que no salieramos por nada, que comprara chingo de comida y que no saliera en las pr?ximas semanas.
                                Entonces colgu? y despert?.
                                Gabyy sister!!

Otro sue?o de tijuana? jeje...

Ya en serio, los sue?os apocalipticos son muy comunes hoy en día, curiosamente me record? una nota q leí en una revista que decía que para el 2011 se prevee que aumenten las tormentas solares, con lo que se podrían ver afectados varios sat?lites y podría ser que varios días o meses tuvieramos que vivir sin comunicaciones adem?s de problemas clim?ticos derivados de estas tormentas y hasta el cableado el?ctrico podría chafear por las ondas electromagn?ticas tan fuertes que llegarían...
                                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                                X