Originally posted by Blackheart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hablemos de algo importante....
Collapse
X
-
a ver stela ahi te va unsue?o que tuve..
aunque ya abri un tema como este...
hace como 3 semanas so?e que estaba en puerto rico...
so?e que llegaba a un lugar endonde habia una fortaleza tipo castillo y que a lado de esta habia una bajada pronunciada ... pero mas bien era como que el castillo estaba sobre una colina...... a mitad de la colina habia una especie de "escalones" y en estos escalones habia plantas moradas....
lo mas raro que recuerdo del sue?o es que yo veia el cielo de color morado-rojo-amarillo- como tornasol pero metalico-----
que crees que signifique.......
bueno una semana despues.. fui a guanajuato y me llevaron a la mina de guadalupe.....al salir de la peque?a curva observe la mina y era justo la que so?e....
me quede sacado de onda ....pero era justo lo que so?e , con las plantas el pasto la "fortaleza" , todo identico, a excepcion del cielo claro.......
bien ahora que piensas que significa el sue?o..sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
-
pues se es lo que dice un primo que tengo que es master reiki y mi hermano que sabe detodas esas ondas.....
pero bueno asi me ha pasado muchas veces...
solo me falta como dice mi primo controlarlo
ve a ver el video de osnis andale.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Posta ver stela ahi te va unsue?o que tuve..
hace como 3 semanas so?e que estaba en puerto rico...
so?e que llegaba a un lugar endonde habia (1) una fortaleza tipo castillo y que a lado de esta habia una (2) bajada pronunciada ... pero mas bien era como que (3) el castillo estaba sobre una colina...... a mitad de la colina habia una especie de "escalones" y en estos escalones habia plantas moradas....
lo mas raro que recuerdo del sue?o es que yo veia el cielo de color morado-rojo-amarillo- como tornasol pero metalico-----
que crees que signifique.......
Yo no soy stela... pero aqui voy de "meche"...... posi!
(1) fortaleza tipo castillo
(2) Bajada pronunciada
(3) El castillo estaba sobre una colina
y cielooooooosss!!!
...... nahhhhhhhhhhhh! si estuviste en Puerto Rico...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View PostYo no soy stela... pero aqui voy de "meche"...... posi!
(1) fortaleza tipo castillo
(2) Bajada pronunciada
(3) El castillo estaba sobre una colina
y cielooooooosss!!!
...... nahhhhhhhhhhhh! si estuviste en Puerto Rico...
no se vale tu estabas conmigo
esas son fotos de nuestras vacaciones. ahahahhaah
eso esta aun mas raro,,,esta es la foto del lugar
possi...sigpic
Comment
-
Originally posted by kid View Postaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me senti como malcom X, hermanos y hermanas anoche tube un sue?o bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
la neta si lo crees, si no, pues.. me vale , yo solo digo lo que paso .....
Su, luego nos hospedamos aqui , esta chido cuando vallas visitalo....sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postno era Maalcom X
asi que que haces aqui??_--sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postbleeeeh pues no es mi intencion convencer a cualquiera........
la neta si lo crees, si no, pues.. me vale , yo solo digo lo que paso .....
Su, luego nos hospedamos aqui , esta chido cuando vallas visitalo....
no era para ti, sonso..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment