Now... Im huerfana again... Mu says is my father but Im not sure jejee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayúdenme a saber quien es mi padre...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Eowyn View PostHay una nueva revelaci?n... Karmic father are you there?
tell me what do you need?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postyo te luv yu...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
uyyy... despu?s de que se fue tu madre....
y valga la rebuznancia.... quedaste..... des-madrada....
te volviste loca...!!!!!
hasta cambio de nick hiciste...
ya dig?nle qui?n carajo es su padreeeee!!!!!I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postuyyy... despu?s de que se fue tu madre....
y valga la rebuznancia.... quedaste..... des-madrada....
te volviste loca...!!!!!
hasta cambio de nick hiciste...
ya dig?nle qui?n carajo es su padreeeee!!!!!
pues veras... yo soy ...ejm....
mm yo -----soy.....
yo soy tu------
mm este..... mmm tu este.......(bueno tu este no)....
yo soy tu ..... padrino¡¡¡¡¡¡
majico¡¡¡¡¡¡sigpic
Comment
-
Originally posted by fetnah View Posthahahahahaha eres mi padrino m?gico mam?n!!!!
ya sabes dime tus deseos¡¡¡¡¡¡¡¡sigpic
Comment
-
Originally posted by Eowyn View PostXhale, esto se volvi? confuso.... jajajajaja... my real father has to speak english of course¡... is that you alastorin?
a new empire is near to be born...(No F.A.M.I.S. Acepted¡¡¡)...., my new karmadaugther¡¡, Im here, and is time now¡¡¡¡¡¡...
hhhiiiiipppsigpic
Comment
Comment