Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayúdenme a saber quien es mi padre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    weeeeeey yo descubri al pasar los a?os que mis padres biologicos son Eva y BH
    .

Pici....como pudimos ??

te dije que ya no me sirvieras Whisky....si Alexa, si debes saberlo , eres el producto de una noche de copas y de tacos de camaron

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by stela View Post
      cielos todos tienen una historia... una rama en el ?rbol... menos yo

........ quiz?s realmente soy inguesuhu?rfana

tssssssssssss ni se keje, yo nacie en una carcel para mujeres y me dejaron salir de ahi hasta los 20 a?os
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

... despu?s me conoci?

y lo dem?s es historia
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          ... despu?s me conoci?

y lo dem?s es historia

Comment

v?ngashe

Comment

v?ngashe

Comment

Originally posted by stela View Post
                cielos todos tienen una historia... una rama en el ?rbol... menos yo

........ quiz?s realmente soy inguesuhu?rfana
                si gustas yo puedo ser tu padrastro... y abusar de ti como es costumbre en esas relaciones....

hahahaaahahaha

por cierto , ando adoptando a alguien ...alguien se apunta?
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  si gustas yo puedo ser tu padrastro... y abusar de ti como es costumbre en esas relaciones....

hahahaaahahaha

por cierto , ando adoptando a alguien ...alguien se apunta?

ke te parece si adotas a venancio

Comment

Originally posted by kid View Post
                    ke te parece si adotas a venancio
                    a quien al matuzalen.... nooo ese wey ya esta muy echado a perder, imaginate tener que cuidarle su alzhaimer , naaa este ya esta como la canica ....cerca del oyo...

nooo, yo necesito adoptar algo bonito,, que me llene de alegrias y satisfacciones.... a ver que chiquita se anima....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Primero, sí por allí encontre un email con contenido inguesunezco y sí era Dodo... pero ahora no me reconoce MJM ps ya no y ya jajajaja

No pues de entre las ofertas mmm la de Alastor de plano nel... jajajaja

Mejor sí adoptame Gijjy...
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

mmmh ser?s mi carnala entonces?

pero tengo dudas, mi pap? es bh, el tuyo ser? el mismo? es decir, tambi?n te adoptar? como padre? o ser?s despadrada?

Comment

mmmh ser?s mi carnala entonces?

pero tengo dudas, mi pap? es bh, el tuyo ser? el mismo? es decir, tambi?n te adoptar? como padre? o ser?s despadrada?
                          somos medias hermanas wey

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

eso es lo lindo de ser huerfano no te preocupas por kien es tu papa o mama
                            yo naci en una carcel para mujeres ya sali de ahi a los 20 a?os y dos a?os vivi en un gualmar y me cambie a una mega comercial cuando las hicieron de 24 hrs...

Comment

Originally posted by kid View Post
                              eso es lo lindo de ser huerfano no te preocupas por kien es tu papa o mama
                              yo naci en una carcel para mujeres ya sali de ahi a los 20 a?os y dos a?os vivi en un gualmar y me cambie a una mega comercial cuando las hicieron de 24 hrs...

Ser pero... pero... y la inguesudinastía?

Ñaaa jajajaja

Oye Kid me gusta tu frase de firma¡
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

nahh

no importa la edad que tengas.. no es lindo ser huerfano.
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X