Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayúdenme a saber quien es mi padre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayúdenme a saber quien es mi padre...

A ver yo recuerdo que yo tenía un padre en inguesu... la verdad no recuerdo si era Mu o era Dodo... o algo así... pero estuve buscando y no est? el registro de posts tan antiguos... alguien recuerda?
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

jajajajaja.... en serio sí tenía un padre en inguesu pero no me acuerdo kien era :S

Comment

nooo... psss... si no te acuerdas tú.....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

stela------ yo soy tu---

-naa no soy yo.
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajaja... osea nadie piensa reclamar paternidad? Mu? no eras tu?

Comment

who cares?

Comment

Originally posted by Kin View Post
                who cares?

is very important to know the history of the inguesudinasty hahahaha

Comment

Mi marido mio de mi osease MU no creo que haya sido capaz y mi suegro ( ohh Gran Supremo Dios Dodo X ) mucho menos

Tuviera tanta suerte!!!

Chusma chusma!!!!
                  Last edited by Risita Coketa; 08-18-2009, 05:09 PM.
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

ADIVINA A KIÉN SE LE OLVIDÓ QUE ERA SU "HIJA" ??

jaaaaaaaaaaaaaaa..............

desde entonces... mi alma qued? desolada.... no hay forma alguna de reparar el da?o que me hizo al desconocerme...

seeeeeeeeeeeeee
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

cual pinche inguesudinastìa.. aquí lo único verdaderamente importante era el naco-carro de gaby que decoramos entre todos

que se repiiiiita que se repiiiiiiiiiita!!

Comment

Pues sí, pero como no s? como acceder a los registros antes de .net ps he quedado huerfana...

Comment

hmmm....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by stela View Post
                            Pues sí, pero como no s? como acceder a los registros antes de .net ps he quedado huerfana...
                            tranquilizate------debe ser menos feo quedar sin padre ..

que quedar sin huerfanos....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              tranquilizate------debe ser menos feo quedar sin padre ..

que quedar sin huerfanos....

oooh donde estar? mi padre?

mmm un momento no estabas hablando de eso vdd?

Comment

Working...
                              X