Announcement

Collapse
No announcement yet.

la biblia en gore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Hay una escultura basada en una ilustracion de la Divina Comedia en el Met, esta tan impresionantemente bien hecha no la podia dejar de ver y fotografiar cuando fuimos. .

Era una copia del David, perversota
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajaja no, la verdad que alguien que se sepa bien la divina comedia me diga quien era el que sale en las ilustraciones muerto de hambre y sus hijos ofreciendose como alimento .. todos famelicos.. mmm no recuerdo. Pero tengo la foto, nada ms dame chance de que tenga acceso al respaldo y la pongo .. es que si esta impresionante como esta hecha la escultura, los musculos todo.

El david no he tenido la suerte de verlo , la verdad .. me gustaria, pero no pues asi no me ha tocado..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es uno de los personajes historicos que mas destaca en la obra de Dante por la fuertisima imagen de su suplicio en el infierno: Ugolino, el aristocrata italiano que fue encerrado junto con sus hijos y nietos y abandonados a morir de hambre. En la Divina Comedia creo los hijos le imploran al padre que termine con su agonia mutua devorandolos.
        Attached Files
        sigpic

Comment

Ese mero ya tengo las fotos, me impresiona el detalle de la columna vertebral del padre y como le clavan las manos en la piel los hijos.. esta impresionante.
          Attached Files
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Impresionante, y de nuevo, fuertisima visual. Por alguna razon, la version de bronce (creo que es la misma) de la escultura me parece que tiene un efecto mucho mas tetrico. Gyah.
            sigpic

Comment

Esa no la vi. Esta esta en una ala del museo con muchisima luz y se aprecia la escultura un buen, impresiona, hay varias ahi muy buenas pero a esa le saque varias fotos.. la verdad muy bonito museo pero cansadisimo.. no regreso masque a ver exposiciones especificas porqeu hijole que cansado es ese museo!

Comment

Working...
              X