Announcement

Collapse
No announcement yet.

pizza de mocos: domino's: los verdaderos expertos en picsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hya unas pizzas en mty que se llaman la stazzione!

mama mia... aunque no sea el due?o italiano.. estan mas buenas que ninguna
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      hya unas pizzas en mty que se llaman la stazzione!

mama mia... aunque no sea el due?o italiano.. estan mas buenas que ninguna
      Nehh las de La parola tan mas chidas, es mas hasta las de el Sierra madre, es mas hasta del piter paiper picsa tan mejores.
      Pero pal diario Picsa jut.

Comment

pizza hut.. con su orilla rellena de quesito.. im on a very strict diet...

bueno.. lo vale

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
          Nehh las de La parola tan mas chidas, es mas hasta las de el Sierra madre, es mas hasta del piter paiper picsa tan mejores.
          Pero pal diario Picsa jut.

bueno, parcialmente de acuerdo,, las de la parola si son mas ricas, las del sierra la verdad no tanto... pero pues son otro tipo de restaurants...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Ahhhh pos este wey ahi jala, en picsa jut...

Comment

no vi el video porque neta que me vomito, pero como diria mi bebo

aaaajjjjco

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Lo triste es que los 2 inutiles que estan haciendo eso, que es un vil comportamiento de adolescente, tienen mas de treinta a?os!! de veras que en el mundo hay un buen de gente que como los cangrejos .. nada mas para atras caray!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

imagínate c?mo glassean las donas pa la cajita infeliz!!!! jajajajajaja!
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

a mi no me gusta dominos,,, esta muy masuda....hahah y me encabrona ucho que sea de soya.....porque ¿es de soya no?....osea la supuesta carne y el chorizo,,son de soya.....es asquerosa como sea.....

por otro lado si todos supieramos todo lo que pasa tras escenarios en la comida..no comeriamos....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Lo triste es que los 2 inutiles que estan haciendo eso, que es un vil comportamiento de adolescente, tienen mas de treinta a?os!! de veras que en el mundo hay un buen de gente que como los cangrejos .. nada mas para atras caray!

a poco no te recuerdan a alguien Sabrina

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

qui?n trabaja en domino's de ac? de inguesu?
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                        X