chale, alguna vez se me ocurri? hacerlo en mis a?os mozos, cuando chambear en una pizzería era la onda para sacar dinero f?cil y r?pido durante el verano o en los semestres m?s papitas de la carrera, pero la neta lo mejor es chingarse los ingredientes y dejar la evidencia para hacer emputar al jefe cuando no te pagaban tu varo:
"qui?n hijos de la chingada se est? comiendo las hot wings!!!", jajajajaja pero ps todos le d?bamos baje, jajajajaja!
Kristy Lynn Hammonds, de 31 a?os, y Michael Anthony Setzer, de 32, fueron despedidos de la empresa de Domino's Pizza luego de subir un video a YouTube donde se muestra c?mo Setzar pone un trozo de queso en su nariz y suciedad de la misma en un s?ndwich.
"En alrededor de cinco minutos ?l enviar? el pedido y alguien se lo comer?, sí, se lo comer?, y sabr?n que ese peque?o pedazo de queso estuvo en su nariz y algún 'gas letal' termin? en su salami", se?ala Krisy en el video, y agrega: "Ahora así lo hacemos en Domino's".
Según reporta el diario The New York Times, el video origin? que en pocos días la reputaci?n de la compa?ía pizzera fuera da?ada. Incluso el presidente de la compa?ía, Patrick Doyle, subi? una disculpa en video por YouTube ante la condena generalizada hacia el video en distintas herramientas de comunicaci?n de internet, como Twitter o blogs de consumidores en Estados Unidos.
"Es una pesadilla", coment? Paul Gallagher, director de Relaciones Públicas de la empresa en Estados Unidos. "Es la crisis m?s dura que una empresa puede enfrentar en la era digital", coment?.
El video, aunque fue fue removido del sitio porque Hammonds y Setzer reclamaron derechos de autor, puede ser visto en las cuentas de otros usuarios.
"qui?n hijos de la chingada se est? comiendo las hot wings!!!", jajajajaja pero ps todos le d?bamos baje, jajajajaja!
Kristy Lynn Hammonds, de 31 a?os, y Michael Anthony Setzer, de 32, fueron despedidos de la empresa de Domino's Pizza luego de subir un video a YouTube donde se muestra c?mo Setzar pone un trozo de queso en su nariz y suciedad de la misma en un s?ndwich.
"En alrededor de cinco minutos ?l enviar? el pedido y alguien se lo comer?, sí, se lo comer?, y sabr?n que ese peque?o pedazo de queso estuvo en su nariz y algún 'gas letal' termin? en su salami", se?ala Krisy en el video, y agrega: "Ahora así lo hacemos en Domino's".
Según reporta el diario The New York Times, el video origin? que en pocos días la reputaci?n de la compa?ía pizzera fuera da?ada. Incluso el presidente de la compa?ía, Patrick Doyle, subi? una disculpa en video por YouTube ante la condena generalizada hacia el video en distintas herramientas de comunicaci?n de internet, como Twitter o blogs de consumidores en Estados Unidos.
"Es una pesadilla", coment? Paul Gallagher, director de Relaciones Públicas de la empresa en Estados Unidos. "Es la crisis m?s dura que una empresa puede enfrentar en la era digital", coment?.
El video, aunque fue fue removido del sitio porque Hammonds y Setzer reclamaron derechos de autor, puede ser visto en las cuentas de otros usuarios.
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