Announcement

Collapse
No announcement yet.

pizza de mocos: domino's: los verdaderos expertos en picsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pizza de mocos: domino's: los verdaderos expertos en picsa

chale, alguna vez se me ocurri? hacerlo en mis a?os mozos, cuando chambear en una pizzería era la onda para sacar dinero f?cil y r?pido durante el verano o en los semestres m?s papitas de la carrera, pero la neta lo mejor es chingarse los ingredientes y dejar la evidencia para hacer emputar al jefe cuando no te pagaban tu varo:

"qui?n hijos de la chingada se est? comiendo las hot wings!!!", jajajajaja pero ps todos le d?bamos baje, jajajajaja!

Kristy Lynn Hammonds, de 31 a?os, y Michael Anthony Setzer, de 32, fueron despedidos de la empresa de Domino's Pizza luego de subir un video a YouTube donde se muestra c?mo Setzar pone un trozo de queso en su nariz y suciedad de la misma en un s?ndwich.

"En alrededor de cinco minutos ?l enviar? el pedido y alguien se lo comer?, sí, se lo comer?, y sabr?n que ese peque?o pedazo de queso estuvo en su nariz y algún 'gas letal' termin? en su salami", se?ala Krisy en el video, y agrega: "Ahora así lo hacemos en Domino's".

Según reporta el diario The New York Times, el video origin? que en pocos días la reputaci?n de la compa?ía pizzera fuera da?ada. Incluso el presidente de la compa?ía, Patrick Doyle, subi? una disculpa en video por YouTube ante la condena generalizada hacia el video en distintas herramientas de comunicaci?n de internet, como Twitter o blogs de consumidores en Estados Unidos.

"Es una pesadilla", coment? Paul Gallagher, director de Relaciones Públicas de la empresa en Estados Unidos. "Es la crisis m?s dura que una empresa puede enfrentar en la era digital", coment?.

El video, aunque fue fue removido del sitio porque Hammonds y Setzer reclamaron derechos de autor, puede ser visto en las cuentas de otros usuarios.

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

CHALES
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ac? est? el video...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

dicen que sabe rica...
      sigpic

Comment

ascooooo!!
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

domino's pizza, le atiende Mu, buenas noches, qu? va a desear?
          sigpic

Comment

unA PIZZA HAWAIANA CON LA RECETA SECRETA DE MOCOS JAJAJA
            hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

una de mocos special, producci?n!!!!
              sigpic

Comment

yo la quiero con las 2 especiales

mocos y mierda o ya se les acabo la mierda pos si quieren les presto de la mia

Comment

ehm, la de mierda la hacen en mierdedetti's, joven... jajajaa
                  sigpic

Comment

si pero decian que en dominoz la hacen "especial"

no vuelvo a comer pizza a menos que yo prepare mi pizza es la unica manera

Comment

que ascooooooooooo!

y tanto que me gusta la pizza

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

wacala. yo por eso no compro en dominos ..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ni en macdonalds ni en otros donde preparen la comida detras de una pared...

por eso mejor las burgers de la esquina que las preparan delante de mi
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

uuuuuuuuuuuuuuy que ricoooo..

mocos.

jajajajajajaja

Comment

mentira.. se me antoj? la burguer de abo..

Comment

Working...
                              X