Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien está viendo la 5ta temporada de dr house?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    O de plano yo soy malisima para ver series , empece a ver CSI y me resulto predecible y aburrida , despues con Prision Break las dos primeras temporadas buenisimas, luego de hueva la echaron a perder Lost me perdio jajajajaj entendieron el chiste Lost me perdi..o
    Si viste un episodio de CSI, ya los viste todos.

1. Escena inicial de cada episodio, esta un cadaver, rodeado por lo forenses de CSI. Analizan brevemente el cadaver, encontrando algo, lo que sea que hace que el personaje principal suelte una frase cliche chingona (Grissom y Horatio Caine especificamente, el Teniente Dan es mas aburrid?n).

2. Le sigue una rola de The Who con los creditos.

3. Los personajes de CSI interrogan a varios sospechosos. Generalmente a 3 en todo el episodio. Cada que los interrogan, dan a conocer un poco de su relaci?n con el o la asesinad@.

3a. Casi siempre uno de los interrogados es un arrogante mamon con una enorme mansion.

4. Salvo un policía que trabaja directamente con los CSI, los demas cuerpos políciacos son ineptos, corruptos y terminan humillados por los primeros. Justo como en la vida real.

5. CSI tiene una gama interminable de gadgets y sistemas operativos en sus laboratorios que harían que Bill Gates llore de verguenza. Incluso tienen la sorprendente y m?gica linterna azul, la que prenden e inmediatamente encuentran sangre, semen, cabello, balas, neuronas y la edad, sexo y localizaci?n del asesino.

6. Finalmente, el asesino siempre es el primer interrogado, el cual lanza el 99% de las veces la frase "realmente no era mi intenci?n matarlo(a), solo queria mi __________ de vuelta!!!"

Lo mejor de CSI en general?

YYEeeeEEEAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lost rifa, pero con todas las mamadas que han sacado los escritores, hay que seguirla religiosamente, un episodio que no viste y ya valio madres.

I <3 Benjamin Linus

4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
      lo viste?

a lo miraste por Milo Ventigmilia

veia heros desde el inicio, pero ya la 2da temp chafeo feo. Y no MIlo nome gusta, se parece a mi hermano.. verdad eva?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Deiv View Post
        el tipo no es buen actor.....

y si creo q' esta sobrevalorada, la serie q' mas me entretiene es "the big bang theory"

Es muy buen actor, lo que pasa es que la seria, el personajde house no le da para mas. Pero Hugh laurie e smuy buen actor al menos de TV.

La serie de House es un homenaje a Sherlock Holmes y punto, no tiene mas que buscarle.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero si en la serie de house es donde mas a podido explayarse, es casi donde la mayoria de la gente lo ubica o me vas a decir q' sus actuaciones en stuart little o los 101 dalmatas fueron geniales, yo creo q' al principio house entretenia ahora ya va en picada y si hugh fuera buen actor pues aqui es donde deberia sacar a flote sus verdaderos dotes.....

Y si sabia q' estaba basada en Sherlock Holmes pero....... house siempre gana, tambien deberia de perder o q'?? no es humano para equivocarse.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Iniciado por: El Dios Dodo X:

Si viste un episodio de CSI, ya los viste todos.

1. Escena inicial de cada episodio, esta un cadaver, rodeado por lo forenses de CSI. Analizan brevemente el cadaver, encontrando algo, lo que sea que hace que el personaje principal suelte una frase cliche chingona (Grissom y Horatio Caine especificamente, el Teniente Dan es mas aburrid?n).

2. Le sigue una rola de The Who con los creditos.

3. Los personajes de CSI interrogan a varios sospechosos. Generalmente a 3 en todo el episodio. Cada que los interrogan, dan a conocer un poco de su relaci?n con el o la asesinad@.

3a. Casi siempre uno de los interrogados es un arrogante mamon con una enorme mansion.

4. Salvo un policía que trabaja directamente con los CSI, los demas cuerpos políciacos son ineptos, corruptos y terminan humillados por los primeros. Justo como en la vida real.

5. CSI tiene una gama interminable de gadgets y sistemas operativos en sus laboratorios que harían que Bill Gates llore de verguenza. Incluso tienen la sorprendente y m?gica linterna azul, la que prenden e inmediatamente encuentran sangre, semen, cabello, balas, neuronas y la edad, sexo y localizaci?n del asesino.

6. Finalmente, el asesino siempre es el primer interrogado, el cual lanza el 99% de las veces la frase "realmente no era mi intenci?n matarlo(a), solo queria mi __________ de vuelta!!!"

Lo mejor de CSI en general?

YYEeeeEEEAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lost rifa, pero con todas las mamadas que han sacado los escritores, hay que seguirla religiosamente, un episodio que no viste y ya valio madres.

I <3 Benjamin Linus

Totalmente de acuerdo, antes veía casi religiosamente CSI MIAMI pero se me hace taaaaaaaaaaan repetitivo, y con la misma secuencia ya citada por el gran DIOS DODO... Creo que la única vez que fue un poco diferente, fue en la supuesta muerte del Súper Rifado y Chiflador Oficial Cane...

O que tal la serie que trata de unos naufragos en una isla y pasan una serie de eventos inexplicables y salieron con la mamada en una de sus temporadas, que siempre no estuvieron ahi... Que es una puerta en el tiempo.... Que chaf?s...

House...
            Last edited by Risita Coketa; 04-10-2009, 02:18 PM. Reason: Porque a Mu le chingue la siguiente temporada de LOST :LOL:
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Deiv View Post
              pero si en la serie de house es donde mas a podido explayarse, es casi donde la mayoria de la gente lo ubica o me vas a decir q' sus actuaciones en stuart little o los 101 dalmatas fueron geniales, yo creo q' al principio house entretenia ahora ya va en picada y si hugh fuera buen actor pues aqui es donde deberia sacar a flote sus verdaderos dotes.....

Y si sabia q' estaba basada en Sherlock Holmes pero....... house siempre gana, tambien deberia de perder o q'?? no es humano para equivocarse.

Uh y se equivoca un chorro, creo que de hecho es no de los personaje smas errados de la television, que en la ciencia de varias en su vida no da una.

Pues claro deiv, miles de actores no se les ve que tan buenos son cuando estan haciendo papeles por empezar a actuar.. o tu sabes cual fue la 1era pelicula del tom cruises o del brad pitt o de varioas asi ? en las cuales a lo mejor ni se lucieron ni nada?.

Comment

del tom cruise no pero
                del brad ps fue thelma y louis.....

ademas aqui queda muy bien el dicho:
                el que es perico donde quiera es verde..

Comment

jajaj quein se vaa lucir actuando en stuart little.. por favooooor

Comment

stuart little si se lucio en su convertible rojo.

Comment

Comment

Filmografía En cuanto a su trabajo como actor en series de televisi?n destaca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Laurie
                        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

O que tal Lost que salieron con la mamada que siempre no estuvieron ahi... Que es una puerta en el tiempo.... Que chaf?s...

House...

exijo una modificaci?n de tu respuesta, risita, apenas voy a comenzar a ver lost y ya me adelantaste mucho... chale
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

la 4ta temporada de house sí pone, la neta... y la primera, donde se va delineando cada personaje... pero ei, ya como que se les est? cayendo el changarro. vamos a ver c?mo la van a levantar los escritores... esa segunda muerte en la serie debe enviarla hacia algún otro personaje "secundario",vamos a ver c?mo se la sacan los escritores.
                            sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                              exijo una modificaci?n de tu respuesta, risita, apenas voy a comenzar a ver lost y ya me adelantaste mucho... chale

ahorita lo arreglo y regresamos el tiempo como en una serie...

jajajajaa
                              Last edited by Risita Coketa; 04-10-2009, 02:10 PM.
                              sigpic

Comment

padre, no ser? cherlock jolms quien est? sobrevalorado, casi casi pic?ndole el culo en cuanto a sobrevaloridad al maguito sonric's, digo, jarry poter?

igual si es así me da gusto, pinche cherlock jolms es una reata en forma de clavo. Pinche final le dio conan doyle pero ps, ching?n, ching?n. Hay una movie que se llama el casi de las medias de seda o algo así, poca madre tambi?n. Incluso creo que daban una serie que se llamaba así: Sherlock Holmes.

En fin, para series: Fur Tv o Tv de cierto pelo, La casa de los dibujos y esa donde sale un pinche conejo y varios otros monos que son dizque actores...

los dibujos animados y los mopets se toman la pantalla, parece que ya los actores no la arman ni siquiera para dar risa.

y ei, the big bang theory comienza a despuntar...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X