Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien está viendo la 5ta temporada de dr house?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya omitido el nombre que pusiste yo tambien creia el mismo nombre.. jajaja me purga.. la verdad los personajes de esta temporada no mas no tienen jugo, ... no son como cameron, el guerito bueno para nada y el negrito sangron..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      ya omitido el nombre que pusiste yo tambien creia el mismo nombre.. jajaja me purga.. la verdad los personajes de esta temporada no mas no tienen jugo, ... no son como cameron, el guerito bueno para nada y el negrito sangron..

Totalmente de acuerdo ese trio era el que le daba el sazon a la serie
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

uds nom?s por el pinche werito, pa qu? se hacen? jajajjaja bueno igual las weras no me atraen mucho, así que cameron tiene las de perder conmigo y noooooooo, foreman no es mi tipo, jajajaja pero cudy sí, ay mamita qu? nalgún lado no nos habíamos visto?

pero ps igual siento que foreman est? de m?s, a menos que lo pongan a chambear...

ojal? vuelva la ex de house, jejejej no s? por qu? cuando volvi? me identifiqu? un chingo con el pinche house, jejejejeje...
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

si esta buena, y deerias de ver desde la temp 1, por que la 1, 2 y 4 son las que mas me han gusatado ami.

Yo estoy viendo house mu.. y OMG me choco que sacaran a ese mono .. pero pues las razones del actor son buenas..

te cae bien ese guey prima?

tambien te cae bien el peloncito?

me caen regordos los dos
          Last edited by Bunnyboy; 04-09-2009, 07:14 PM.

Comment

si esta buena, y deerias de ver desde la temp 1, por que la 1, 2 y 4 son las que mas me han gusatado ami.
            Totalmente de akuerdo en las 1 y 2 son las mejores temporadas ya despues chafeo, se hizo predecible.

Una pinche efermedad rarisima el house sakando las teorias mas disparatadas, nadie le hace kaso y al final emerge triufante.

de weba.

les rekomiendo ke si pueden vean una serie ke nomas duro una temporada la pasaban por A/X se llamaba de Black Donnellys, salia la monita ke sale kon house.

sigpic

Comment

ALAN QUITA LOS NOMBRES! NO estamos amolandole todo alos demas!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esa de los donelly's ami me dio flojera si estuvo buena?

Comment

Sipo a mi me gusto pero komo ke no dio el rating necesario.

es la historia de 4 hermanos de komo se hacen los weyes mas mafiosos, komo van skalando pelda?os en el mundo del hampa.

esta chida porke kada wey tenia diferente personalidad y la trama le daba su espacio a kada uno ke mas te puedo decir es la mafia!!!!! irlandesa

ya se ke pa series de mafiosos nada komo los sopranos.
                  sigpic

Comment

ya sabrina ya lo modifique

a mi me a gustado hasta la temporada donde se salen los 3 cameron Foreman y chase

de ahi en adelante ya se fue chafeando todo lo demas de house onde si fue una de las cosas que me gusto fue la muerte de una persona

Comment

pue spinta ponerse de nuevo bien si los escritores se ponen las pilas

Con que no la arruinen como heroes que ya ni la veo.

Comment

lo viste?

a lo miraste por Milo Ventigmilia

Comment

que por cierto hoy no pasaron el capitulo que sigue, supongo que por vacaciones
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Gogol!!! ah, si ya sabia hombre, salio en cnn.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

House es popular en Mexico por dos razones importantes:

Una, serie de facil acceso para los que no tienen ni Sky ni cable. Es lo que hay para ver, pues.

Dos, de repente todo mundo quiere ser sarcastico y House se convierte en una especie de idolo/dios/amor imposible

En realidad, la serie esta demasiado sobrevalorada. Pero el tipo es buen actor. Simplemente, no ahi.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

el tipo no es buen actor.....

y si creo q' esta sobrevalorada, la serie q' mas me entretiene es "the big bang theory"
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X