Announcement

Collapse
No announcement yet.

A balazos, como en el viejo oeste, íñor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien podria explicarle a este cerebro de mosco la diferencia entre VER pasar a un tipo con una pistola y entre que TE PONGAN la pistola en la cara ?? pff!

Porque yo definitivamente me rindo con esta comadre y su fallido intento por vengar a su Bambam

No me las doy de muy perra comadre , SOY muy perra, tan perra que mira como te traigo literalmente pariendo chayotes y aventando baba de coraje en cada post que escribo..es mas te puedo asegurar que soy mas perra que tu y tu mama juntas , asi que ni le busques huarachuda por que me cae que le encuentras.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
      y al respecto de que fuiste a la carniceria y te pusieron un chorizo en la cara, ay eva te matas solita.
      Ah si ? ,..porque?

aaahh yaa entendi !! tu fijacion falica verdad?? ..leiste pistola e inmediatamente hiciste tu comentario alba?ilezco y de mal gusto en mis karmas , y ahora lees chorizo y otravez a relacionarlo con el falo verdad ??...mira nada mas eres grotezco!

bueno ahi te va otra palabra para que te entretengas....

"platano"

Comment

tssss!!!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Ah si ? ,..porque?

aaahh yaa entendi !! tu fijacion falica verdad?? ..leiste pistola e inmediatamente hiciste tu comentario alba?ilezco y de mal gusto en mis karmas , y ahora lees chorizo y otravez a relacionarlo con el falo verdad ??...mira nada mas eres grotezco!

bueno ahi te va otra palabra para que te entretengas...

"platano"
          jajaja soy muy perra y vas de llorana con el admin. jajaja de tras de esa facha de perra eres una gatita.

y ardido? de ke? y yo hablo por mi. y no defiendo a nadie.
          oye ya mejor dame viva la paz.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

jajaja soy muy perra y vas de llorana con el admin. jajaja de tras de esa facha de perra eres una gatita.

y ardido? de ke? y yo hablo por mi. y no defiendo a nadie.
            oye ya mejor dame viva la paz.
            Exacto !! a la PRIMERA le puse el alto al naco de Bamban , so ?? soy perra , no pendeja, por cierto saludame a tu mama otravez .. lo que mas te arde es que el administrador tomo cartas en el asunto o que se aplacaron a tu picador karmatico??

ayy comadre , como buena rajona terminas pidiendo paz..te digo , conmigo no puedes mi'ja , pa de plano ponerte conmigo necesitas subirte a unos zancooos muy mmmmuy muyy altos altos y no ponerte conmigo calzando huaraches de gata ...vuelveme a saludar a tu mama

Pd..y te lo escribo aqui y no como tu rajona , que nadamas en el
            '' anonimato'' de los karmas te das valor .

Comment

Exacto !! a la PRIMERA le puse el alto al naco de Bamban , so ?? soy perra , no pendeja, por cierto saludame a tu mama otravez .. lo que mas te arde es que el administrador tomo cartas en el asunto o que se aplacaron a tu picador karmatico??

ayy comadre , como buena rajona terminas pidiendo paz..te digo , conmigo no puedes mi'ja , pa de plano ponerte conmigo necesitas subirte a unos zancooos muy mmmmuy muyy altos altos y no ponerte conmigo calzando huaraches de gata ...vuelveme a saludar a tu mama

Pd..y te lo escribo aqui y no como tu rajona , que nadamas en el
              '' anonimato'' de los karmas te das valor .
              ahora resulta.

* tu fuiste la que puso los karmas, yo te respondi por karmas.anonimo? tu empezaste.

* unos zancos, por favor si no estuviera a un buen nivel. como es que te hago enojar, y responder. por que te calan. y ya te salude a mi jefa.

* ardido le pusiste un alto a bambam o solo fuiste por alguien que te defendiera,(admin),eres debil. no es malo reconocer que eres una chillona, mira eres mujer y una ''dama'' entonces no te sientas mal.

* otra. yo no te quiero alcanzar,ni ponerme en tu nivel. me daria vergüenza ser como tu, toda una ''dama'' y con esa boquita que segun tu hablas muy rico. haras otras cosas,muy rico con la boca pero no, creeme no, hablas rico.

* y sabes que me mandas saludar a tu mama tambien y luego me das la direccion de la casa de citas ,

bye
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

* otra. yo no te quiero alcanzar,ni ponerme en tu nivel. me daria vergüenza ser como tu, toda una ''dama'' y con esa boquita que segun tu hablas muy rico. haras otras cosas,muy rico con la boca pero no, creeme no, hablas rico.

* y sabes que me mandas saludar a tu mama tambien y luego me das la direccion de la casa de citas ,

bye

uy por si lo cierran , mejor te contesto de una vez

ajajajajajaja ...burn lady burn!! no piojosa ya te dije que aunque quisieras NO PUEDES!! primero tendrias que aprender a escribir ,mira que ni rebajandome a tu nivel macuarro , ni asi me llegas a los talones, pero agghh no puedo negar que me hacia falta alguien como tu trucitas tiernas ,siempre es divertido jugar con la mente y las visceras de gente macuarrita como tu ,que por cierto..no entra a la casa de citas de mi jefa , ni aunque tu madre sea la mas cotizada del lugar , ni asi entras , ya ves naquito para todo hay niveles

Comment

uuuy que miedo.

ajajajajaj andale chilacayotona , asi mero se le contesta a un hombre!! temblando y de rodillas pfffffffffffffff

Comment

eva:

antes me caias de la xingada xq te alzabas segun yo bastante pero ahora tras tu "pelea" con truzitas me doy cuenta q' eres a A Toda madre... tus respuetas si q' estan chingonas (eso, o el alcohol en mi sangre esta denso) jajajajaja

evita de mi alma, te has ganado un espacio en mi corazon... +1
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ajajajajaj andale chilacayotona , asi mero se le contesta a un hombre!! temblando y de rodillas pfffffffffffffff
                      ok. entonces por lo que veo, ya entras a la pagina y buscas haber que te deje de mensaje. (cuidado no te vayas a enamorar)

y no te acostumbres de mi, luego me vas a extra?ar. jajaja y si piensas que me retuerces las viceras , que no pensare yo de ti.

a y un hombre? apoco lo metes mucho a la casa de citas, jajaja descuento para los cuates. y ya sabes cuando gustes aqui estoy para ti. y trusitas tiernas se original y no uses las pendejadas de la cosaawesome o chorizo como te guste.

y tu por que eres tan alzada pues quien te anda picando para que seas asi?

y si yo soy alba?il tu pareces vieja de lavadero. jajaja

y si fuera una basura alba?ilera por ke te tomas el tiempo de contestarme, jajaja, oye lo que te dijo bambam esta ca?on. y con eso te espantas, ay persinada. como dije si te calo es por ke es cierto. jajaja

adios preciosa.

pd: que fina eres gatita. para mandar a saludar a mi jefa.

eva:

antes me caias de la xingada xq te alzabas segun yo bastante pero ahora tras tu "pelea" con truzitas me doy cuenta q' eres a A Toda madre... tus respuetas si q' estan chingonas (eso, o el alcohol en mi sangre esta denso) jajajajaja

barbero

Comment

siighhh sighhh....huele a manteca rancia y a fritanga barata?? ...aHH es que la Medetriz volvio a contestar!!

ayy me encanta como estos chataritas van sacando el cobre , cuando se les acaban los poquitos recursos mentales que tienen , recurren a el insulto barato de machin frustrado con fijaciones falicas.

bueeno Matriz , de plano me aburriste un poco con tu alegata repetitiva , que no puedes escribir una respuesta sin mencionar a tu picador karmatico Bambam??

Oye ya que quieres un poquito de atencion minimo esfuerzate mi'jo...yo entiendo que te es dificil escribir con coraje y con lagrimitas en los ojos , pero oyeS es que es bien incomodo estar tratando de descifrar las cosas que intentas decir ...nadieN es perfecto pero ..digo , minimo echale una pasada con algun corrector, digo ..a ver si no lo viruleas eh.
                        Last edited by Eva; 04-11-2009, 06:30 PM.

Comment

a y un hombre? apoco lo metes mucho a la casa de citas, jajaja descuento para los cuates. y ya sabes cuando gustes aqui estoy para ti. y trusitas tiernas se original y no uses las pendejadas de la cosaawesome o chorizo como te guste.

Pues no te digo que tu jefa es re chambeadora?? creo que si vienen seguido a verla ..pero pues es que con eso que dice que anda haciendo descuentos para juntar lana para la operacion transgenero de su engendrito . ...es una Santa me cae!!!

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                            eva:

Barbero!!

ntcreeeeeas ....andas pedo verdad mi'jo?' si tiene un buen que nos llevamos a todas margaras! ..inche azuuuuuuuulino invite!

Comment

andar pedo sho...... a las 6am como crees

pinche, pinche cazadores......
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

siighhh sighhh....huele a manteca rancia y a fritanga barata?? ...aHH es que la Medetriz volvio a contestar!!

ayy me encanta como estos chataritas van sacando el cobre , cuando se les acaban los poquitos recursos mentales que tienen , recurren a el insulto barato de machin frustrado con fijaciones falicas.

bueeno Matriz , de plano me aburriste un poco con tu alegata repetitiva , que no puedes escribir una respuesta sin mencionar a tu picador karmatico Bambam??

Oye ya que quieres un poquito de atencion minimo esfuerzate mi'jo...yo entiendo que te es dificil escribir con coraje y con lagrimitas en los ojos , pero oyeS es que es bien incomodo estar tratando de descifrar las cosas que intentas decir ...nadieN es perfecto pero ..digo , minimo echale una pasada con algun corrector, digo ..a ver si no lo viruleas eh.
                                no pues tengo que aceptar mi derrota, la verdad me quize poner a tu nivel y eso de redactar bien, pues la verdad si me ganas,

eschuchen todos. evaaa ganaaa.

no puedo estar a su nivel.

pero desde un principio me hubieras dicho que,si eres muy perra para redactar.ni me hubiera puesto al tu por tu.

pero te aprovechas de tus conocimientos. y no se me hace justo que siendo tu secretaria de la S.E.P., pues asi quien te va a ganar.

y pues hasta que no pides paro para malkarmear. shales. como se ve que estas bien ardida. jajaja y si andale emocionate. pero insisto no puedes sola. chillona persinada

:lol

Comment

Working...
                                X