Choriiiiiizoooo porque ya no pones post de cine ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A balazos, como en el viejo oeste, íñor!
Collapse
X
-
Mu...gracias por el espacio , bueno retomando el tema del post
Originally posted by Sabrina View Postno me parece gracioso.. imaginate haber sido tu un pobre cuate en el lugar equivocado ..nada mas por que un idiota con armas se le boto la canica
Originally posted by Eva View Posteso de el lugar equivocado es ...no se , relativo , como dice mi vaca ex-consentida , quiza muchas veces corresponde al destino ...suponiendo que existiera el destino, claro.
..permisito
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Redencion View Posthaber, haber.
Orden.
Si va haber putazos tienen ke ser kontra Arch, ya es tradicion en inguesu.
ficha tecnika
Nombre: Archagel
Peso: Unknown
Medidas: Unknown
Lokacion: el TJ.
Rekord: 2-0, 2 K.O
yo si me doy un cerron con arch
Originally posted by Eva View PostLUSKAAAA VOLVISTEEEEEEE!!
luscka hackeo mi cuenta...........
quieranse .Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Postsi no pudiera sola, desde hace bastante yo ya te hubiera partido la madre...
Pero, no es el caso. Vuelve a creer que eres "ofensivo y malote".”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Eva View PostNhaaaa asi se forjan los potrillos!
No la neta que miedo ,el otro dia paso frente a mi un wey borracho con una pistola como a 20 cms de mi cara , literalmente me congele ...hay gente bien pendeja usando pistolas sin ninguna responsabilidadOriginally posted by Eva View Postaaaahh la madre , porque dios porque le das teclado a este tipo de gente ??
aahora resulta que ME pusieron una pistola en la cara y hasta me traumaron!! me encanta esta gente y sus peque?as y predecibles mentes de mosco
Y no fijate si a ti te encanta andar de rodillas no tienes porque andar mandando a persinar a la gente ...te digoo OYEsss
cuando ME la pusieron? como ? donde ? que hice?? entregue la cartera??lo que pasa, es que lo que te dijo BAMBAM es cierto y por eso te cala.
y al respecto de que fuiste a la carniceria y te pusieron un chorizo en la cara, ay eva te matas solita.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment