y yo ando solo! y no necesito de nadie.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A balazos, como en el viejo oeste, íñor!
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostExacto idiota , pero me acabas de dar algo en que ocuparme , me voy a ocupar de tu karma
persinada
que no puedes solo ''damita''”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
mira eva si tienes complejos, por que te pusieron una pistola en la cara no es mi problema.
Y chorizon man ya no me agarres de carrilla.
oye damita no andes diciendo groserias, por que es jueves santo, mejor vete a persinar a los altares.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postmira eva si tienes complejos, por que te pusieron una pistola en la cara no es mi problema.
oye damita no andes diciendo groserias, por que es jueves santo, mejor vete a persinar a los altares.
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postmira eva si tienes complejos, por que te pusieron una pistola en la cara no es mi problema.
oye damita no andes diciendo groserias, por que es jueves santo, mejor vete a persinar a los altares.
Padre nuestro que estas en los cielos....sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
Comment