Announcement
Collapse
No announcement yet.
A balazos, como en el viejo oeste, íñor!
Collapse
X
-
no me parece gracioso.. imaginate haber sido tu un pobre cuate en el lugar equivocado ..nada mas por que un idiota con armas se le boto la canica
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
Originally posted by Sabrina View Postno me parece gracioso.. imaginate haber sido tu un pobre cuate en el lugar equivocado ..nada mas por que un idiota con armas se le boto la canica
eso de el lugar equivocado es ...no se , relativo , como dice mi vaca ex-consentida , quiza muchas veces corresponde al destino ...suponiendo que existiera el destino, claro.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View Posttrusitas tiernas no le digas eso a la mu?eca, no creas que por que no vino nadie de sus camaradas ta sola.....es perversa....pero es una dama..una dama
y hasta ahora nunca le eh faltado al respeto.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment