Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Bonito es... lo Bonito!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

todavia stoy esperando la foto

Que te lleguen tarjetas de cumplea?os y que sean virus

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ser un genio, inteligente agradable, creativo comprensivo guapo genial , etc etc etc........pero que nadie se de cuenta mas que tu.........hahhahahahh
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

no me gusta tu foto, no me gusta ver un bb fumando y menos en ese estado osea es antinice no, no me gusta aunque sea un fake

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            no me gusta tu foto, no me gusta ver un bb fumando y menos en ese estado osea es antinice no, no me gusta aunque sea un fake

supongo que es un fake..pero pues me dio risa su carilla,,, no te proyectes.......a ver vamos a cambiarlo............
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

no es proyeccion esque es tan bizarro

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                supongo que es un fake..pero pues me dio risa su carilla,,, no te proyectes.......a ver vamos a cambiarlo............
                esta chido ese avatar. se parece a un cuate.
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

que miedo

FAN DE MISHE

Comment

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

ese sta mejor

FAN DE MISHE

Comment

Comment

el avatar de bono mau

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                          X