Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
fue una estrategia para ver quien me estaba aventando karmas y ..
muajajajajaj ya vi ya vi quienes son
jajajaj la ira de Buba caera sobre ellos , uno a uno seran victimas de un malkarmeo masivo y robotizado que hara que la amenaza de Moor de arrastrarlos de las "CORNIAS'' sea el juego de un emo-ni?o
O sea, me llamas exagerada ami A caso nunca has leido las cosas "lindas" que me escribe...digamos que s?lo correspondo a sus "finisimas" atenciones... es es todo...
fue una estrategia para ver quien me estaba aventando karmas y ..
muajajajajaj ya vi ya vi quienes son
jajajaj la ira de Buba caera sobre ellos , uno a uno seran victimas de un malkarmeo masivo y robotizado que hara que la amenaza de Moor de arrastrarlos de las "CORNIAS'' sea el juego de un emo-ni?o
por que eres pichon de nuevo evita?? te borraron la otra cuenta?
Es que llego a los 1000 karmas y eso fue lo que paso. No queremos asociados
Asi que de ceros again.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bh no s? porque te ries, si tu muy masculino que te leas, pelando con conmigo, para nada eh... o sea no dudo que te hayan dejado por joto...
X ... la verdad imposible pensar en ti como mujer, no te das a respetar en lo mas minimo, y aun asi, lo unico que te digo es gorda ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment