Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

Originally posted by FantasmadeCudik
    se han dado cuenta q cuando tiene uno pareja es cuando mas surge la tentacion?

O que cuando andas soltero ni una mosca se te para....y cuando ya estas en una relaci?n te surgen los pretendientes hasta por abajo de las piedras!!!!!!!!

Que nefasto!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

alexacrow
      Que nefasto!
      JAJAJA

PERO ES CIERTO

Comment

Originally posted by alexacrow
        O que cuando andas soltero ni una mosca se te para....y cuando ya estas en una relaci?n te surgen los pretendientes hasta por abajo de las piedras!!!!!!!!

Que nefasto!
        de hecho a todo eso me refiero...
        sip es nefasto...dices..xq carajos no me pasaban antes!!! jajaja

Comment

ja, a poco no saben porque
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pa no estar comprometido cuando resulte la bolaaa ayy ay ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama por Dios...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by BAMBAM
              alguien alguna vez dijo que la fidelidad es parte de la infidelidad, y saben que...

creo que es verdad...
              Es porq cuando eres fiel a alguien tú te eres infiel o que
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

lguien alguna vez dijo creo que banban nunca dira algo coherente , y saben que...

creo que es verdad...
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Pues yo leí en algún lado, no recuerdo en que libro ni nada..... de que tienes m?s pegue cuando tienes pareja... porque cuando los dem?s te ven con alguien m?s y lo bien que se llevan piensan "yo quiero alguien as...", pero que cuando estas soltero los dem?s asimilan que estas solo porque no vales la pena y por eso te ignoran...

sepa si sea verdad.. pero bueno es una teoría que leí en algún lado...

Comment

Y en algún otro libro, leí una teoría que afirma que las personas con una pareja o compromiso son m?s atractivas para los dem?s porque al estar con alguien son felices, irradian seguridad, felicidad, segregan serotonina y eso los hace m?s atractivos...

Comment

todo eso me recordo una cancion
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by sucubo
                        Y en algún otro libro, leí una teoría que afirma que las personas con una pareja o compromiso son m?s atractivas para los dem?s porque al estar con alguien son felices, irradian seguridad, felicidad, segregan serotonina y eso los hace m?s atractivos...
                        esa si te la creo.. yo opino lo mismo..

Comment

yo creo q algo de las dos teorías .....
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Saben que es mas nefasto aún?

Que el wey que quiere contigo es "amigo" de tu novio / esposo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ohhh me sigues ventaniando ...

Comment

Originally posted by deivis
                                pos por aki lei una vez:

FIEL YO, NI QUE FUERA PERRO.

SI.... LOS PERROS SON FIELES.... CON SUS AMOS...

PERO LOS PERROS SON ANIMALES POLIGAMOS... MUYYYYY POLIGAMOSSSSS.....

HE DICHO
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X