Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

ok ok....

pero....

ahhhhhh que deliciaaaaaaaa es ser infiel......

muajajajajajajaja

HE DICHO

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Eva

CHE vaatoooo loco , que balconees a tus amigos , lo entiendo pero que onda que onda con eso de que quieras venir a desacreditar a una mujer regia , de buenas costumbres y moralmente intacta!
      No mi`ja para nada, lo que me saca mas de onda con esta amiga de mty es que la chava es neta, neta , neta...una chava bien buena onda, con valores y principios, la neta me cae muy bien... ayuda al wey marido y todo eso..y el cabron hijo de su argentina madre...le pone el cuerno.....chale...sencillito el k'

y no te lo tomes tan apecho...si esto te hace mejor mi amiga sinalo-defe?a-monterrellana...etc...arriba los de mty...y los de df....y arriba los mexicanos en general...pues que chingaos....

esto no trata de donde vives sino de lo que te pasa...mi'ja desaparecida....por cierto como te fue con lo del wey de la picina....ya lo arreglaste ..esque los paparazzis andan bien filosos y luego el wey pues ....ya canto...

Comment

Originally posted by fetnah
        ok ok....

pero....

ahhhhhh que deliciaaaaaaaa es ser infiel......

muajajajajajajaja

HE DICHO

pues cuando andaba de calenturiento jovenzuelo..andaba hasta con 3 al mismo tiempo...ahhhh como gastaba energias....jajaj la neta muy chido.....la pasaba sabroso....y mis amiguitas tambien.....jajajja.....pero pues las cosas cambian....

Comment

pos por aki lei una vez:

FIEL YO, NI QUE FUERA PERRO.

pero cada caso es diferente y como a mi ahorita me vale madressssss pues a la chingada.

pero eso de que dice el alucarpio que a los 15 era recojelon, ja que se lo crea su abuela porque la neta uno se vulve cojelon a los 17 antes es muy poco probable.

Asi que aguas usuarias de inguesu que ando suelto, y sin MECATE..... JAJAJAjaja
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

que mi largo weybis....tenia mucho tiempo que no te soltaban...ya has de tener bien lastimado el cuello por la cadena....

Comment

pues yo no tengo quien me pegue, y tu?
              tu si verdad........

si eres casado y te rega?a tu se?ora y quieres andar entre la bola

estaba ocupado haciendo otras cosas pero como se ve que me extra?as, te gusta el y dime que haces tan noche despierto no tendrias que hacer tus tareitas de esposo.....

o llego pancho

Comment

ajajaj no nada de eso....claro que tengo quçquien me pegue...la mujer a quien quiero por compa?era de toda la vida....y eso de andar en la bola...X.....y que te extra?o...pues iempre hace falta alguien de quien reirce .....y lo del trabajito de esposo...mira la hora muchachito....a esta hora muchas cosas ya han pasado....

como tu chaquetita porque tu no tienes a nadie verdad...

Comment

Originally posted by Alucard
                  claro que tengo quçquien me pegue...

ja ja ja y dime algo hoy es miercoles por la madrugada todo mundo trabaja ma?ana, yo tengo algo de insomnio y tu no se paro......
                  o necesitas pastillas.

y como sabes que es tu compa?era de toda la vida, no lo sabes y tu mismo lo dijiste si el amor se acaba bye bye....

y si quieres reirte, que digo reirte cagrte de la risa pues vete en un espejo

Comment

NO K,,, PARA NADA ..ESO DE LAS PASTILLAS LO VEO MUUUYY LEJANO...

PERO IGUAL ME DIO INSOMNIO.....

LO QUE DIJE ES QUE ES LA MUJER A LA QUE QUIERO DE COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA...ESO QUIERO PERO SI NO SE DA Y TODO SE ACABA PUES NI PEX....PERO NO CREO QUE PASE...NOS QUEREMOS UN CHINGO.....

PERO YA K' DEJA ESE BISTEC EN PAZ...

"HELL BOY" QUE PEDO CON ESE CONCEPTO DE BOY-----ERES UN CHIQUILLO.....NERDO...... YA PONTE CHIDO NERDO....APLICATE DEJA DE SER UN WEYBIS CUALQUIERA

Comment

concepto sacado de que no me siento ruco... pero bueno alla tu y tu fidelidad y solo lo digo por ti pues tu esposa tiene su propia decision, porque tu ya tomaste la tuya.

y ya wey se feliz y mejor vete echar un ma?anero.......

nerd, me da risa solo en internet me llaman nerd..... pero es x jajajaja
                      y a todo esto ya que estamos en edades cual es tu edad?

y de paso ahi te lo lavas porque yo ya me voy....

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

weybis jajajajajajajajajjajajajajajjajajaja
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

pues cuando andaba de calenturiento jovenzuelo..andaba hasta con 3 al mismo tiempo...ahhhh como gastaba energias....jajaj la neta muy chido.....la pasaba sabroso....y mis amiguitas tambien.....jajajja.....pero pues las cosas cambian....
                            Nahhh no mames we.. si estas bien pinche feo.. ma que el banban..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              Nahhh no mames we.. si estas bien pinche feo.. ma que el banban..

eso lo tenias que poner en sue?os recurrentes no aki alucard

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pero cuidado con esas etapas de calenturientos que despu?s eso puede afectar a una relaci?n que realmente les importe..... o pueden cachar el AIDS
                                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                                X