Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

Originally posted by Archangel
    Parece que es el caso; si desquitaste en niveles insanos tu libido durante tu soltería (antes de "resignarte" a sentar cabeza con el matrimonio), es menor el inter?s de andar de vago despu?s.

Pero ni el hecho de casarse ni el tener hijos madura a la persona. No es rito de pasaje, ni una garantía.
    PERO NO SE TRATA DE RESIGNARCE..CUANDO CONOCI A MI MUJER Y SALI CON ELLA Y NO S ENAMORAMOS QUERIAMOS VIVIR SIEMPRE JUNTOS....Y LA VERDAD AHORA DISFRUTO CADA DIA QUE VIVO CON ELLA Y CON MI BB....Y SOY MUY FELIZ........NO VEO LA RESIGANCION POR NINGUNA PARTE----

Comment

" "
      sigpic

Comment

Felicidades!!!!!

esperemos que nunca pasen por una situacion de ese tipo, pues la verdad que al final los que mas sufren son los hijos
        pues en muchas ocaciones es mejor terminar con la relacion.

Comment

Originally posted by Alucard
          PERO NO SE TRATA DE RESIGNARCE..CUANDO CONOCI A MI MUJER Y SALI CON ELLA Y NO S ENAMORAMOS QUERIAMOS VIVIR SIEMPRE JUNTOS....Y LA VERDAD AHORA DISFRUTO CADA DIA QUE VIVO CON ELLA Y CON MI BB....Y SOY MUY FELIZ........NO VEO LA RESIGANCION POR NINGUNA PARTE----

LO MISMO OPINO YO ANTES DE HACER CUALQUIER COSA QUEM E AFECTE A MI O EN ESTE CASO A LA RELACION QUE TENGO CON MI ESPOSA ME ACUERDO DEL PEKEÑIN KE ME ESPERA SENTADO EN EL SILLON VIENDO HACIA LA VENTANA Y QUE CUANDO ME VE LLEGAR ME DICE

MAMUÑOOOO CO BELITA

Y ESE ES MI MOTIVO PRINCIPAL PARA PENSAR LAS COSAS ANTES DE SER INFIEL PUES SI SE ME HA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD PERO COMO NAAAAAAAAAAAAA NO ME EMOCIONA ESO
          YA CUANDO ESTUVE SOLO SI LA QUE SE ACERCABA LA FILETEABA PERO AHORA YA NO COMO KE ESO DE SER PAPA TE TRANQUILISA UN POCO
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

si, creo que es una razon importante...el ser pap? ...pero hay mucha gente con hijos como dije al principio que le vale gorro.....y pues la neta que rollo y pobres chavitos....

Comment

Originally posted by Alucard
              Infidelidad

En días pasados, me encontr? con una amiga de MTY y me pidi? que le presentara a una amiga a su marido y que esta lo invite a salir o le tire la onda....esto vino ya que ella pensaba que su marido era infiel...así lo hicimos y efectivamente el tipo le tiro toda la onda a mi amiga....la cito y hasta acordaron el hotel en que se verían...el tipo no neg? que tenia mujer e hija...pero dijo que las mandaba a saltillo para que pudieran verse....

Despu?s de esto supuse que la esposa lo dejaría...pero no fue así.... ¿que paso?...

El contador de mi empresa es un amigo de a?os...tiene 2 hijos y muchas novias....mismas que me ha presentado, tambi?n me ense?a las fotos de sus viejas que trae en el celular..... Y su mujer lo sabe....pero....no lo deja.....

Un amigo, due?o de una empresa algo grande, se ha divorciado 2 veces....ahora vive con una mujer con la que tiene 2 hijos, el, wey no sale del table dance y de con sus chicas..... Y su mujer lo sabe.

El Gerente de esa misma empresa, est? casado pero no tiene hijos, lo único que tiene son un buen de viejas con las que sale....a veces se va con el due?o a sus relajos..... Y su mujer lo sabe.

El encargado de los cursos, tiene una hija y su mujer est? por tener a otro bb.....la semana pasada me presento a una chica a la que invito a comer con nosotros......y su esposa....no s? si sabe.....

Uno de los consultores acaba de pedir un cr?dito por 500,000.00 a un banco, para comprar una casa e irse a vivir con su novia......misma que encontr? bes?ndose con otro wey en un cine....claro que le dije......pero sigue con ella....

Otra de mis amigas me cuenta que ha salido con varios tipos de su trabajo.....y que han tenido ondas....mi amiga tiene un bb de 1 a?o y medio....y según me cuenta, su marido le puso el cuerno tambi?n,..... ¿Si saben que se ponen el cuerno...para que est?n juntos?.....

El director comercial de una empresa de manejo de materiales ha tenido muchas peleas con su mujer, su hija le ha dicho que no lo quiere....y el wey viene a chillar conmigo eso.... ¿pero para que pone el cuerno? y si la mujer lo sabe, ¿por qu? no lo deja?..

Bueno, estos son solo algunos de los casos que conozco...repito solo algunos......

El otro día en una comida con esta gente...todos se pavoneaban de sus aventuras....y de momento voltearon todos a verme , como esperando mis an?cdotas.....y solo pude decir..."yo llevo 5 a?os con mi mujer y nunca la he enga?ado, ni ella a mí", luego todos rieron, hasta yo por como son? eso....pero cuando dejamos de reír, dije que era la verdad, hasta uno de ellos me dijo que eso le hacía bien al matrimonio...porque terminaba con la monotonía ...dice "así ya regresas relajado y distraído", de momento me sentí raro....pero, despu?s me sentí orgulloso de haber elegido a la mujer que en verdad amo.....

Pero con todo esto me pregunto, ¿es la sociedad m?s tolerante a estos ecos?, ¿por qu? se permite esto?, ¿Es ya una conducta común entre nuestra sociedad?

Del 100% de la gente que conozco...el 90% es infiel......

¿Que les parece?, ¿les han puesto los cuernos?... ¿o no saben?, ¿han puesto los cuernos?, ¿sus conocidos son infieles tambi?n?

CHE vaatoooo loco , que balconees a tus amigos , lo entiendo pero que onda que onda con eso de que quieras venir a desacreditar a una mujer regia , de buenas costumbres y moralmente intacta!

Comment

Originally posted by Archangel
                Parece que es el caso; si desquitaste en niveles insanos tu libido durante tu soltería (antes de "resignarte" a sentar cabeza con el matrimonio), es menor el inter?s de andar de vago despu?s.
                Pues yo tampoco veo porque tenga q ser resignaci?n, yo sí creo en el amor de verdad, sincero en el cual se siente rico hacer planes de estar siempre juntos y ese es tu deseo de verdad.....
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by stela
                      Pues yo tampoco veo porque tenga q ser resignaci?n, yo sí creo en el amor de verdad, sincero en el cual se siente rico hacer planes de estar siempre juntos y ese es tu deseo de verdad.....

DEJA QUE TE CASES Y TENGAS CHAMACOS JEJEJEJEJE

NO MENTIRA ES BONITO ........
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by andreas
                        No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Pero si hay muchos viejos coscolino y unos no tan viejos que siempre andan buscando su segundo frente, pero nel.
                        Porque todo lo que se hace en esta vida tarde o temprano se pago verdad Sacubo.

Se me acercan muchos casados, pero los mando de puntitas a chi..... lejos

Pues mira, no s? si la vida me paso factura o que... lo único que s? es que cuando a mi me la hicieron no me gusto... pero aun así puedo decirte que yo me sentía perfectamente capaz de comprender la situaci?n y seguir adelante con la relaci?n, porque no es lo mismo que te pongan los cuernos una noche loca, a con una amante de planta... finalmente lo que la desgasto fueron otras cosas, mismas por las cuales terminamos.

Comment

Originally posted by calibretto
                          aqui es donde va el tipico y muy gastado "dime de que presum... blah blah blah"

esto me recordo al post que puse del club de amigas...
                          ... pues aquí el típico comentario dell típico ardilla que como ?l no tiene pegue ... cree que quienes si lo tenemos estamos inventando...

Comment

Originally posted by bh
                            Tu que crees we... lo que ha de ser es que mira ese programilla sexoso del canal 5... y el sex and da city..

o sea? .. coleccionaba hombres... yaaaaaaaaaaaaa.... ni que fuera linday lohan ...
                            No es necesario ser la mujer m?s hermosa de la tierra para conquistar a un hombre y hacerlo caer ...

Comment

Originally posted by bh
                              psi... si yo quiero andar y , pa que tengo vieja o sea??... a la shingada.. pero pa que venir a iniciar un tema y darse golpes de pecho de Mr fidelidades.. Nahhh

la mera neta de netas es que si una vieja buenisma se pone frente a ti, cierra la puerta y te agarra el fulano... no hay nada que hacer, mas que desear con todas las fuerzas que no llegue nadie a interrumpir....

Estoy totalmente de acuerdo.... los hombres son m?s impulsos que raz?n y son bien facilotes... por eso digo que no es lo mismo una aventura de una noche que una amante de planta.. un momento de calentura lo tiene cualquiera y las ganas vencen la fuerza de voluntad o la raz?n...

Comment

Originally posted by stela
                                Caray. Nadie ha visto las comillas.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X