Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

AMI ME DIJERON EL DIA ANTES DE CASARME

DONDE ME ENGAÑES CON UNA PU...........
    Y YO TE VEA TE VOY A DAR TUS PU.........AZOS
    ATI Y A TU PU...........

YO DIJE PUES BUENO Y HASTA AHORITA NO HA HABIDO LA NESECIDAD DE SER INFIEL

POS ELLA SIEMPRE ESTA AHI APOYANDOME Y TRATANDO DE COMPREDERME Y CREO QUE POR
    ESA RAZON NO LE SOY INFIEL PUES AUN HAY ESO QUE ME HACE SALIR EN FRIEGA DEL TRABAJO
    PARA ESTAR CON ELLA Y ESTAR CONTENTO PUES AUNQUE NO SOY MUY CARIÑOSO ME GUSTA E
    ESTAR CON ELLA Y CON MI BEBE .............
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

que bueno kid, te felicito....

es justo a lo que me refiero ....que si tu mujer te hace sentir lo que dices....¿para que el cuerno? pienso que quien pone el cuerno, es porque ya se le acabo la "magia"...y por eso digo que si sientes que ya se acabo..pues lo hablas y lo terminas...y buscas algo mas....no veo la razon del cuernofono

Comment

niehhh no mames..

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

que a ti te pongan los cueron tus novios BH buey homosexual...y que nadie te quiera no significa que a los demas nos pase lo mismo.... asi que pudrete

Comment

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Pero si hay muchos viejos coscolino y unos no tan viejos que siempre andan buscando su segundo frente, pero nel.
              Porque todo lo que se hace en esta vida tarde o temprano se pago verdad Sacubo.

Se me acercan muchos casados, pero los mando de puntitas a chi..... lejos

Comment

Originally posted by bh
                niehhh no mames..

che infiel
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by andreas
                  No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Pero si hay muchos viejos coscolino y unos no tan viejos que siempre andan buscando su segundo frente, pero nel.
                  Porque todo lo que se hace en esta vida tarde o temprano se pago verdad Sacubo.

Se me acercan muchos casados, pero los mando de puntitas a chi..... lejos

cuantos a?os tienes andreas te ves joven.... ¿ciero que hay un ch de casados que andan de arrastrados??...por lo que me dice una amiga..."aqui en el hospital se estila que todos tienen su familia , pero aqui adentro todos tenemos otra pareja"................chale....acaba de tener un bb no maaa

Comment

psi... si yo quiero andar y , pa que tengo vieja o sea??... a la shingada.. pero pa que venir a iniciar un tema y darse golpes de pecho de Mr fidelidades.. Nahhh

la mera neta de netas es que si una vieja buenisma se pone frente a ti, cierra la puerta y te agarra el fulano... no hay nada que hacer, mas que desear con todas las fuerzas que no llegue nadie a interrumpir....

Comment

Originally posted by sucubo
                      Hablando de mi experiencia puedo decir, que hace unos a?os, antes de andar con ?l que ahora es mi ex, a mi me cantaba coleccionar hombres, no me importaba si eran casados, solteros, con novia, me gustan y punto, me los echaba al plato, porque hasta eso siempre donde he puesto el ojo he puesto la bala....incluso me vanagloriaba de ser la amante perfecta porque jam?s involucraba sentimientos
                      aqui es donde va el tipico y muy gastado "dime de que presum... blah blah blah"

Originally posted by sucubo
                      ofrecía buena compa?ía, buen sexo, sin ningún tipo de compromisos...
                      esto me recordo al post que puse del club de amigas...

Comment

Tu que crees we... lo que ha de ser es que mira ese programilla sexoso del canal 5... y el sex and da city..

o sea? .. coleccionaba hombres... yaaaaaaaaaaaaa.... ni que fuera linday lohan ...

Comment

Originally posted by bh
                          psi... si la mera neta de netas es que si una vieja buenisma se pone frente a ti, cierra la puerta y te agarra el fulano... no hay nada que hacer, mas que desear con todas las fuerzas que no llegue nadie a interrumpir....
                          jaJA! Así de sencillo.
                          sigpic

Comment

Originally posted by bh
                            psi... si yo quiero andar y , pa que tengo vieja o sea??... a la shingada.. pero pa que venir a iniciar un tema y darse golpes de pecho de Mr fidelidades.. Nahhh

la mera neta de netas es que si una vieja buenisma se pone frente a ti, cierra la puerta y te agarra el fulano... no hay nada que hacer, mas que desear con todas las fuerzas que no llegue nadie a interrumpir....

pues nel la neta yo no....mis tiempos de cojedor compulsivo ya pasaron ahora tengo una familia y eso es mas importante para mi.....

tal vez si tuviera 15 a?os como tu pues igual y solo en eso pensaria.... pero pues ya no

Comment

Originally posted by Alucard
                              pues nel la neta yo no....mis tiempos de cojedor compulsivo ya pasaron ahora tengo una familia y eso es mas importante para mi.....

tal vez si tuviera 15 a?os como tu pues igual y solo en eso pensaria.... pero pues ya no

Comment

Parece que es el caso; si desquitaste en niveles insanos tu libido durante tu soltería (antes de "resignarte" a sentar cabeza con el matrimonio), es menor el inter?s de andar de vago despu?s.

Pero ni el hecho de casarse ni el tener hijos madura a la persona. No es rito de pasaje, ni una garantía.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X