Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

Originally posted by Alucard
    jajaj si, me enrede un poco....pero el chiste es que esta ca?on casi toda le gente que conozco es infiel... y ya se que no es mi pex... pero como que crea en mi la duda de si la sociedad ya tolera esto....o si siempre ha sido asi...,

como dije yo tengo 5 a?os casado y nunca he sido infiel .....y ahora que me pongo a pensar es alarmante la cantidad de parjas que si lo son es todo...

yo por mi parte creo que soy afortunado al tener una pareja como la que tengo y pues ella recibe lo mismo de mi.

mmmmmmmmmmm

admiro tu seguridad, pero no te creo a ti y mucho menos que tu mujer te sea fiel...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Yo soy ultra fiel y kisiera casarme con alguien q tbn lo fuera....
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela

Eso se llama

¡¡¡ Z O O F I L I A !!!!

Comment

Pero la neta, el hombre llega hasta donde la mujer lo deja.

Y mientras existan mujeres mancornadoras, facilitas, existira la infidelidad....

Aunque conozco a otro tipo de mujeres, y no se si sea mental pero segun ella
          dice que no siente la misma atraccion hacia un soltero que a un casado, se siente
          mas querida, le brindan mas atencion, se siente mas completa.

Comment

entonces mientras tbn existan hombres q nos tiran la onda, las mujeres tbn deberíamos ser infieles

estás en una etapa de evolución mental-emocional muy primitiva neto
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

mmmhh.. no, ese no es el punto..

vuelve a leer lo que puse.

Comment

Originally posted by BAMBAM

mmmmmmmmmmm

admiro tu seguridad, pero no te creo a ti y mucho menos que tu mujer te sea fiel...

puedes creer lo que tu inmundo y peque?o cerebro te deje.... pero yo se lo que realmente sucede y di, que bueno que admires mi seguridad, asi me gusta que me sigas admirando....

por otro lado..me lave chetos lo que pienses........al final no eres nadie... y que bueno que me hiciste caso y dejaste de solo poner caritas pendejas... asi me gusta que me hagan caso

Comment

Originally posted by stela

cuesta trabajo ..pero busca aun habemos fieles en el mundooooo

Comment

Originally posted by RedDragon
                    Eso se llama

¡¡¡ Z O O F I L I A !!!!

nada que ver.----pues si no anda contigo dragon para que sea zoofilica......

Comment

...Por ahí dicen que un hombre es s?lo tan fiel según sus opciones.
                      sigpic

Comment

Originally posted by RedDragon
                        Pero la neta, el hombre llega hasta donde la mujer lo deja.

Y mientras existan mujeres mancornadoras, facilitas, existira la infidelidad....

Aunque conozco a otro tipo de mujeres, y no se si sea mental pero segun ella
                        dice que no siente la misma atraccion hacia un soltero que a un casado, se siente
                        mas querida, le brindan mas atencion, se siente mas completa.

creo que es un pensamiento machista.....porque yo tengo amigas que me han pedido que les de para sus tunas......y las mando al cheto, deben respetarme y respetar a mi mujer...asi le doy su lugar a mi esposa....a we

Comment

Originally posted by Archangel
                          ...Por ahí dicen que un hombre es s?lo tan fiel según sus opciones.
                          pues dicen mal-----porque repito.....tengo muchas amigas y no es por nada pero casi todas me han pedido carnita.......jajaja y a todas las he botado....que busquen a un wey sin principios para eso a mi no....

Comment

Originally posted by Alucard
                            pues dicen mal-----porque repito.....tengo muchas amigas y no es por nada pero casi todas me han pedido carnita.......jajaja y a todas las he botado....que busquen a un wey sin principios para eso a mi no....
                            No es regla para todos; hay las (c0ntadas) excepciones.

Pero nunca sabes que tan fuerte (o buenota) se te va a dejar venir la Srita. Tentaci?n; si sudas feo y DUDAS es cuando de verdad sabes que la prueba est? (o estuvo) ahí.
                            sigpic

Comment

claro pero creo que si en algun momento DUDAS es porque ya valieron las cosas con tu mujer,,,,y si es asi..mejor le dices bye y te dedicas a dar rienda suelta al tilin

Comment

Nope. El dudar no quiere decir que actuaste sobre tu curiosidad/atracci?n/etc. Quien quite y es un tipo de bofetada psicol?gica que te despierta y pone en línea.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X