Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFIELES¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• INFIELES¡¡¡¡¡¡

Infidelidad

En días pasados, me encontr? con una amiga de MTY y me pidi? que le presentara a una amiga a su marido y que esta lo invite a salir o le tire la onda....esto vino ya que ella pensaba que su marido era infiel...así lo hicimos y efectivamente el tipo le tiro toda la onda a mi amiga....la cito y hasta acordaron el hotel en que se verían...el tipo no neg? que tenia mujer e hija...pero dijo que las mandaba a saltillo para que pudieran verse....

Despu?s de esto supuse que la esposa lo dejaría...pero no fue así.... ¿que paso?...

El contador de mi empresa es un amigo de a?os...tiene 2 hijos y muchas novias....mismas que me ha presentado, tambi?n me ense?a las fotos de sus viejas que trae en el celular..... Y su mujer lo sabe....pero....no lo deja.....

Un amigo, due?o de una empresa algo grande, se ha divorciado 2 veces....ahora vive con una mujer con la que tiene 2 hijos, el, wey no sale del table dance y de con sus chicas..... Y su mujer lo sabe.

El Gerente de esa misma empresa, est? casado pero no tiene hijos, lo único que tiene son un buen de viejas con las que sale....a veces se va con el due?o a sus relajos..... Y su mujer lo sabe.

El encargado de los cursos, tiene una hija y su mujer est? por tener a otro bb.....la semana pasada me presento a una chica a la que invito a comer con nosotros......y su esposa....no s? si sabe.....

Uno de los consultores acaba de pedir un cr?dito por 500,000.00 a un banco, para comprar una casa e irse a vivir con su novia......misma que encontr? bes?ndose con otro wey en un cine....claro que le dije......pero sigue con ella....

Otra de mis amigas me cuenta que ha salido con varios tipos de su trabajo.....y que han tenido ondas....mi amiga tiene un bb de 1 a?o y medio....y según me cuenta, su marido le puso el cuerno tambi?n,..... ¿Si saben que se ponen el cuerno...para que est?n juntos?.....

El director comercial de una empresa de manejo de materiales ha tenido muchas peleas con su mujer, su hija le ha dicho que no lo quiere....y el wey viene a chillar conmigo eso.... ¿pero para que pone el cuerno? y si la mujer lo sabe, ¿por qu? no lo deja?..

Bueno, estos son solo algunos de los casos que conozco...repito solo algunos......

El otro día en una comida con esta gente...todos se pavoneaban de sus aventuras....y de momento voltearon todos a verme , como esperando mis an?cdotas.....y solo pude decir..."yo llevo 5 a?os con mi mujer y nunca la he enga?ado, ni ella a mí", luego todos rieron, hasta yo por como son? eso....pero cuando dejamos de reír, dije que era la verdad, hasta uno de ellos me dijo que eso le hacía bien al matrimonio...porque terminaba con la monotonía ...dice "así ya regresas relajado y distraído", de momento me sentí raro....pero, despu?s me sentí orgulloso de haber elegido a la mujer que en verdad amo.....

Pero con todo esto me pregunto, ¿es la sociedad m?s tolerante a estos ecos?, ¿por qu? se permite esto?, ¿Es ya una conducta común entre nuestra sociedad?

Del 100% de la gente que conozco...el 90% es infiel......

¿Que les parece?, ¿les han puesto los cuernos?... ¿o no saben?, ¿han puesto los cuernos?, ¿sus conocidos son infieles tambi?n?

Re: INFIELES¡¡¡¡¡¡

MI ESTIMADO ALUCARD TODO ESO SUENA MUY RARO SEGURO QUE NO ERES TU

PERO DICE EL DICHO QUE:

MIENTRAS TU REGRESAS A VER LA VIEJA DE OTRO, OTRO ESTA VIENDO A TU VIEJA

Y AGUAS CON EL SANCHO NADIE LO CONOCE PERO TODOS LE TIENEN MIEDO

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

chales, a lo mejor tu eres el fiel pero tu esposa seguro y no te ha sido infiel

porque es muy extra?o que solo el 10% de la poblaci?n sea fiel...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y ese 10% no es precisamente por pareja.. es individual...

Comment

exactamente....
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by RedDragon
            y ese 10% no es precisamente por pareja.. es individual...

ESO ES CASI COMO SER UN EUNUCO YO PASO

Comment

si,m esta medio kbrown.. el asunto....u pues la netaq yo daria mi vida por mi mujer...tan seguro estoy de ella.....y de mi claro....tengo la seguridad de quien soy y lo que valgo...asi que pues con tanta seguridad en ti mismo y en tu pareja...pues tranquilos....

lo que pongo es neta.... mira , el director de una empresa de negocion online..tambien lo conozco desde hace un rato y su esposa es a todo dar...buena onda....

y el otro dia el wey me dice ...ya me tengo que ir k, tengo prisa...voy a ver a una clienta que esta bien buena....y quedamos de ir a comer....

hasta dan ganas de decir chale...

Comment

es que chaleeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by Alucard
                  si,m esta medio kbrown.. el asunto....u pues la netaq yo daria mi vida por mi mujer...tan seguro estoy de ella.....y de mi claro....tengo la seguridad de quien soy y lo que valgo...asi que pues con tanta seguridad en ti mismo y en tu pareja...pues tranquilos....

lo que pongo es neta.... mira , el director de una empresa de negocion online..tambien lo conozco desde hace un rato y su esposa es a todo dar...buena onda....

y el otro dia el wey me dice ...ya me tengo que ir k, tengo prisa...voy a ver a una clienta que esta bien buena....y quedamos de ir a comer....

hasta dan ganas de decir chale...

UTA WEY Y SE SUPONE QUE YO SOY EL QUE ESCRIBE ENREDADO NO TENTENDI NADA

PERO BUENO ELLOS ASI SON Y NI PEDO TU DEDICATE A LO TUYO

Comment

Hablando de mi experiencia puedo decir, que hace unos a?os, antes de andar con ?l que ahora es mi ex, a mi me cantaba coleccionar hombres, no me importaba si eran casados, solteros, con novia, me gustan y punto, me los echaba al plato, porque hasta eso siempre donde he puesto el ojo he puesto la bala....incluso me vanagloriaba de ser la amante perfecta porque jam?s involucraba sentimientos, ofrecía buena compa?ía, buen sexo, sin ningún tipo de compromisos... peor un día conocí a mi ex.. me enamore y el amor cambio mi punto de vista.. a ?l le fui fiel los 5 a?os que duro nuestra relaci?n por convicci?n, por amor porque en verdad con ?l no me hacia falta anda, lo tenía todo ...pero no s? si es verdad eso de que la vida te cobra todas las que haces...pero un buen día ?l me confeso entre lagrimas que me había puesto el cuerno con una compa?era de trabajo... y supe lo que se sentía ser enga?ada... y aunque intentamos retomar la relaci?n las cosas ya no funcionaron, y finalmente terminamos.

De esa lecci?n aprendí a respetar a los hombres ajenos y a que ser fiel, vale la pena, porque se siente muy bien saber que no fuiste tu quien fallo, que no fuiste tu quien traiciono tus convicciones ni sentimientos, y entonces cuando te la hacen a ti, sí se siente feo, pero tambi?n te vas de la relaci?n con la frente en alto, sin culpas, sin remordimientos y sabiendo que jam?s aceptaras de tu pareja nada menos de lo que tu le das... es algo así como aprender amarse a si mismo y darse a respetar ...

Comment

jajaj si, me enrede un poco....pero el chiste es que esta ca?on casi toda le gente que conozco es infiel... y ya se que no es mi pex... pero como que crea en mi la duda de si la sociedad ya tolera esto....o si siempre ha sido asi...,

como dije yo tengo 5 a?os casado y nunca he sido infiel .....y ahora que me pongo a pensar es alarmante la cantidad de parjas que si lo son es todo...

yo por mi parte creo que soy afortunado al tener una pareja como la que tengo y pues ella recibe lo mismo de mi.

Comment

"""De esa lecci?n aprendí a respetar a los hombres ajenos y a que ser fiel, vale la pena, porque se siente muy bien saber que no fuiste tu quien fallo, que no fuiste tu quien traiciono tus convicciones ni sentimientos, y entonces cuando te la hacen a ti, sí se siente feo, pero tambi?n te vas de la relaci?n con la frente en alto, sin culpas, sin remordimientos y sabiendo que jam?s aceptaras de tu pareja nada menos de lo que tu le das... es algo así como aprender amarse a si mismo y darse a respetar ...""

clap clap clap...

asi es sucubo...tienes toda la razon...sabes lo que uno hace mal en la vida en la vida se paga......

y creo que lo de la fidelidad va mas alla de decir ..ya tengo amplia mi coleccion....

como dices es parte de amarce a uno mismo y de amar a tu pareja...aprendes a confiar en ti y en tu pareja.... aprendes a respetarla porque ella te respeta...a comprenderla...aunque suene como sermon de dia de boda....jajaj la neta asi debe ser....

y de verdad la mayoria de gente que conozco en el chat ..mujeres casi siempre tienen problemas amorosos,....

ami se me hace ca?on porque como digo....yo no he sido infiel.... por eso me alarma tanto saber que todos mis conocidos lo son...esta ca?on..

por cierto recomiendo mucho "closer" excelente pelicula de cuernos....

Comment

Uta ma.. deja le digo a tu vieja que ya nos cachast... digo...

que feo eso de la infidelida ... nonono que cosas...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

poe ejemplo el Fantasma Buey Homosexual, anda con cudik...y el wey le pone el cuerno con Mzzinger Z......osea ...no se vale

Comment

Originally posted by Alucard
                              poe ejemplo el Fantasma Buey Homosexual, anda con cudik...y el wey le pone el cuerno con Mzzinger Z......osea ...no se vale

CELOS O ENVIDIA ??

Comment

Working...
                              X