Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
EL CHISTE ES QUE SE ESTEN EN INGUESU, NO QUE SE ESPANTEN......... PERO ARE LO POSIBLE POR PONER UNA........ LO QUE PASA ES QUE LA UNIKA KE TENGO EN MI COMPU ES UNA DONDE TOY DISFRAZADO DE MIMO.......
LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!
HARE con H.. de HACERSE! .. chale con la H.. H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bleh el acepto que se equivoco yo dije que a mi me gusta escribirlo asi!
Comment