Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows XP guia de la salud

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Windows XP guia de la salud

deja darles una leida y escoger el mejor para la reliquia.

Oye sucu, por que indignada? los fans te aclaman.

Comment

Originally posted by fer
      deja darles una leida y escoger el mejor para la reliquia.

Oye sucu, por que indignada? los fans te aclaman.

Porque fue una injusticia y el master se vio muy maric?n? que no?

Mis fans....ya sabes, una que es irresistible

Comment

rayos, me gusto xubuntu pero aun se me hace robusto, le heche el ojo al damnsmallinux y delilinux, me gusto
        el damn por su capacidad de instalarse en 50mb pero delilinux tiene mejor apariencia.

creo que probare los 3

gracias por las recomendaciones.

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          la verdad no seria tan complicado.. solo basta tomar los fuentes del instalador, quitar las validaciones, recompilar y rempaquetar.. de cualquier manera tardaria mucho para cargar ..

asi que para esa maquina te recomiendo un cliente mas light de ubuntu se llama Xubuntu y lo puedes encontrar en http://www.xubuntu.org/

y luego instalas el ubunti lite https://help.ubuntu.com/community/InstallingUbuntuLite

, nunca lo he usado pero es un cliente dise?ado especificamente para funcionar con pocos recursos..

ahora bien, hay montones de distros light que te ayudan a revivir maquinas viejas, alguna vez me toco resucitar una maquina silimar usando red hat para ponerla como proxy.

checate estas versiones.. deberian funcionar en tu maquina sin gran problema.

Möglichkeiten um Systemstörungen bei Linux zu beheben. Big Data: Herausforderungen bei der Erfassung von großen Datenmengen. Die Vorzüge von Apache OpenOffice. Neue Unternehmenssoftware - wann lohnt sich eine Investition?. Das Berufsbild Programmierer und die Chancen auf dem ...

NO NO NO NO!!!! No se valen otras versiones, hablabamos del ubuntu y tu dijiste

Nahhhh.. yo podria instalarlo en 16 megas...

y ella no ..
          ¿apostamos?

xubuntu, damnsmalllinux y otros no cuentan

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
          X