Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hola Alexa pues si, este verano voy a biparticionar mi lap para meter la distribucion abuntu
Sobre windows pues q decir...
Si necesitas Una maquina q realice ciertas tareas tienes q enfocar su harware a ello
no solo el software hace milagros...
Y pues no existen procedimientos magicos..solo las cosas q se conocen
desfragmentar,quietar programas q se ejecuten en segundo plano,
aumentar la memoria Ram a base de disco duro,eso si no demasiado xq pierde efectividad
como dijo bh
y lo demas pues no la hace mas rapida..solo borra cosas inutiles y da mas espacio al disco eso
de borrar historiales,o programas....o cookies y demas..
Yo tengo tambien mi primea PC aun funcionando,la habre formateado algo asi como unas 50 veces...y de vez en cuando la use para edicion de video..claro cosas sencillas
la cosa esta en el hardware..
tiene 2 discos duros..el original de 4Gb ahi es donde esta el SO
y otro para los Datos este de 80Gb
memoria Ram de sus 32Mb originales la cambie a 384 y la captura pues la dejaba en la noche y para la ma?ana ya estaba...para casets completos...
Ahorita solo la uso para programacion de PIC´s o para hacer targetas de interfaz para proyectos...
y por nostalgia..ahi aprendi a usar flash,ahi conoci inguesu,por esa pc escogi mi carrera
y pienso tratar de mantenerla vigente y original lo mas q pueda..
era win 98 pero es muy inestable asi q se lo cambien a Millenium
Use muy poco ese SO pero me agradaba...
El XP pues..nunca me ha dado problemas asi q no pienso cambiarlo..a menos q me
compre una nueva Lap..esta se calienta mucho y ya la he desarmado para limpiarla
y cambiar la grasa del ´procesador etc pero sigue igual...tambien ya tiene sus a?itos
pero jamas me dio problemas de nada...
Tambien tiene su puerto de captura pero ya no tengo la camara...
pues aunque no lo creas..aveces si tiene que ver el gabinete...
talvez si no tienes suficientes conocimientos o vision critica no lo veas..
talvez ellos te lo digan por venderte mas..
pero si,los gabinetes pueden ser parte del problema tambien...
un insuficiente espacio o mal acomodo de los componentes impide el
correcto flujo de aire por el gabinete haciendo q con esto
los componentes se calienten,pierdan velocidad y lleguen incluso a da?arse...
cada chompu debe tener las caracteristicas necesarias pa' cada usuario.
Yo en lo personal trabajo con programas que requieren bastante memoria pa' correr; en casa tengo mi tablet y funciona de maravilla con 1GB de RAM (espero pronto adquirir la otra mitad de la memoria).
Mi sugerencia pa' aprovechar al m?ximo (no soy experto en esto) es instalar UNICAMENTE lo que necesitas, no lo que se pone de moda o lo que te recomiendan instalar (llamese jueguitos, aplicacioncitas, 90836249734621 canciones, etc.).
las canciones no tiene nada que ver...
esas ocupan espacio en disco duro..y si el SO esta en otro lado..no afecta en nada...
lo de las aplicaciones..pues ahi si...y solo cuando estas se ejecutan...
Comment