Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Un día encontre un blog donde estoy seguro el era el autor y puse (modestia aparte) uno de mis muy afamados comentdardos directo a la yugular y al igual que otra vieja gloria de inguesu de cuyo inmortal nombre no me quiero acordar porque lloro, di? de baja el espacio y alucard desaparecio sin dejar rastro hasta hoy que lo encontre.
asi como el blog de la inmortal qeu dejo de postear,..bueno por un rato por que la verdad ahora no me he fijado que onda con su blog.. me ha dado flojera..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Jajaja no importa plastico, la verdad es que escribo por no olvidar muchas cosas y por que me ha ayudado a recordar cosas de mi infancia que en serio no tenia la mas minima memoria segun yo. Ademas me divierto
Pero por el momento anda en pausa por que me la he pasado con mi familia, ya regresando pondre patoaventuras.. como la pareja de melosos que me toco a un lado en el avion.. bueno ni me habia tocado a un lado! pero el "flojo" del tipo dijo que el no era capaz de seguir las instrucciones de emergencia y los cambiaron de lugar :S.. los lugares a mi lado estaban vacios!! yo ya venia imaginando que me iba a acostar bien rico en los 3 asientos y me ponen unos melosos molestos a un lado caray.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ah eso no lo he escrito pero la lista de antojos ya quedo atras. pero acuerdate qeu son 2 blogs.. no se ya ni en cual escribo que.jajaja.
Lo que si es que de la lista me faltan 6 cosas nada mas!! y me quedan 9 dias!!!! que miedo!..no la acabare de cumplir!
Black ..neta no vayas a utilizar esa teoria en tu arreglo personal ... me encontre a una amiga me miro con rencor y me dijo '' cuando yo tenia tiempo iba al gym y me arreglaba super bien'' ...ya te imaginaras la piltrafa en la que se ha convertido, moraleja ..SIEMPRE HAY TIEMPO !
Me acuerdo cuando yo tenia tiempo,, me iba de borracheras, cine, kung fu, viajaba....
ahh cabron... todavia tengo tiempo
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment