Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alucardo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alucardo

La triste historia de un integrante de inguesu casi desde que este comenzo

Esta historia se empezar? a incrementar conforme vaya recordando los hechos y rescatando los archivos.

solo les dire que es de un chiquirrin que tenia su cosita muy chirris y pregunto en internet...continuar?
    <br /><br />Einsten tambíen era del este

Re: Alucardo

don T

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
      don T
      hola eva... si te acuerdas de este... fue el que pregunto si había tama?o mas chico de condon porque los chicos le quedaban grandes, luego lo agarraron de carrilla y ya no había regresado.

Comment

Espero, quiero creer, que nomas hayas puesto mi quote para responder mi saludo, y no por haberme confundido don T

FAN DE MISHE

Comment

Hola don T!

Jajaj no me acordaba qeu era el mismo, con razon se la ha pasado atacando a todos segun el..

jajajajaa
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

interesante la historia

Comment

:P Pero ahi van a hacerle su propio post.... no ven que lo har?n sentirse importante??

Importancia a quien importancia merece.... o como era?

Saludos don T...creo que no te conocía

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by El grande del este
                hola eva... si te acuerdas de este... fue el que pregunto si había tama?o mas chico de condon porque los chicos le quedaban grandes, luego lo agarraron de carrilla y ya no había regresado.

jajajaja.... Hola EVA ...
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

... si te acuerdas de este... fue el que pregunto si había tama?o mas chico de condon porque los chicos le quedaban grandes, luego lo agarraron de carrilla y ya no había regresado.

no mames que dijo eso??

Comment

si, su avatar era un leon no? o algo asi..nom e acuerdo bien pero si si dijo eso.. y despues de la carreta que le dimos ya no regreso.. yo creo penso ya se nos habia olvidado, que de hecho si...pero aqui don T con super memoria que nos acordo.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El grande del este
                      hola eva...
                      ...pos

Hola Dex-T!

Comment

Originally posted by Blackwidow
                        Espero, quiero creer, que nomas hayas puesto mi quote para responder mi saludo, y no por haberme confundido don T
                        confundido?! jajajajjajaajajj you ..me ??!! HA--HAAA!

fue un asociacion de ideas ... servidumbre -----patrona --- eva

Comment

jajajajjaja ....

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina
                            si, su avatar era un leon no? o algo asi..nom e acuerdo bien pero si si dijo eso.. y despues de la carreta que le dimos ya no regreso.. yo creo penso ya se nos habia olvidado, que de hecho si...pero aqui don T con super memoria que nos acordo.
                            Un día encontre un blog donde estoy seguro el era el autor y puse (modestia aparte) uno de mis muy afamados comentdardos directo a la yugular y al igual que otra vieja gloria de inguesu de cuyo inmortal nombre no me quiero acordar porque lloro, di? de baja el espacio y alucard desaparecio sin dejar rastro hasta hoy que lo encontre.

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                              X