Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
4.- NO CAUSAR SEPARACION CON LA PALABRA
(inventar mentiras, chismes, mala ondez)
5.- MANTENER UNA CONDUCTA SEXUAL INCORRECTA
(ni?os, ancianos, casados, comprometidos, animales, mismo sexo)
6.- NO CHISMORREAR
(tener platicas sin sentido.. y solo generar mala vibra)
La vida es tan impermanente.. que sale muy inconveniente decir NO.. porque luego.. se te presenta cada cosa..
jejejejejeje
Asi que.. como dice Blackwidow.. nunca digas nunca¡¡¡
Al menos.. hago mi mayor esfuerzo por no hacer esas 6..
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
6.- NO CHISMORREAR (tener platicas sin sentido.. y solo generar mala vibra)
.
Y entonces que diablos es esto yun montonal de posts que has puesto!!!
Y QUE RELIGION QUIERES CREAR?........... PARA MI NO HAY NADA MAS FUMADO QUE LA RELIGION DE TOM CRUS...... LOS CIENTOLOGOS O ALGO ASI SE LLAMAN......... FUMADISIMOS!!!!!
No sabes como se escribe el nombre del actor al que te refieres, la cientologia no es una religi?n y no sabes el nombre correcto. ¿de donde deduces que estan fumadísimos si ni jodida idea tienes de nada?
1. Dejar que cualquier persona se aproveche de mi
2. Darme por vencida ante cualquier reto personal
3. Vivir la vida de alguien mas o a trav?s de alguien mas
4. Perder la batalla contr la gordura
5. Dejar de amar a mi ni?o
CLAAAAAAAAAAAAARO!!!.. SOLO UNA PERSONA CULTA PUEDE LAVAR EL CEREBRO DE LOS POBRES INFELICES IGNOTOS.
En efecto Morsawoman, estoy totalmente de acuerdo en la perspectiva de tu atinado comentario, ahora te pido amablemente que mires fijamente este punto durante 1 hora y repitas 100 veces "no debo cobrar por lavar pisos y trastes de la oficina del perro"...
Comment