Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 COSAS QUE NO HARIA.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by RoTerDraChe View Post

bueno, corrigo, que tal si es el cadavr de un hombre...

se dice "corrijo"

pero si hay ni?os pubertos que nunca entran a clases, solo cuando hay examen, se juntan con darks, punketos y goticos de la "high School"

sigpic

Comment

Aun no, pero estamos trabajando en eso..

Por lo pronto ya tenemos, narcos, sicarios y traficantes de blancas

Explícate esa última.
      sigpic

Comment

Aun no, pero estamos trabajando en eso..

Por lo pronto ya tenemos, narcos, sicarios y traficantes de blancas

Oye 2 preguntas:

1.- qu? paso al final con la balacera esa que empez? en torre plaza y acabo no se donde? siempre qu? fue?

2.- Esa última de traficantes de blancas.. esa no me la sabía, a ver venga el chisme..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by luscka View Post
          4.- NO CAUSAR SEPARACION CON LA PALABRA
          (inventar mentiras, chismes, mala ondez)
          aunque lo intentes.. no te funciona.. No te funcion?.. j?.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
            ¿Eso significa que antes si lo habias intentado?

¿Que freak no?

Ahora que lo preguntas... MMMH... pa' que te contesto...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              Oye 2 preguntas:

1.- qu? paso al final con la balacera esa que empez? en torre plaza y acabo no se donde? siempre qu? fue?

2.- Esa última de traficantes de blancas.. esa no me la sabía, a ver venga el chisme..
              1.- Termino hasta paso blanco, atraparon a 7, al parecer zetas,
              despues de esa, hace 15 dias 3 camionetas se subieron a expoplaza
              a las 4:00 am, robaron los cajeros automaticos del hotel fiesta americana,
              en el camino se toparon con uno de transito, les hizo el alto, lo acribillaron
              a balazos, alcanzo a llegar con el puro vuelo a la delegacion Jesus Teran
              a la cual atacaron con granadas y R15, huyeron.
              Y ayer, mataron a un jefe policial(director depolicia) en su casa, de 150 tiros.

2.- Esa, todo mundo que visita ciudad peluche sabe que onda...

Comment

• Originally posted by Gizeh View Post
                se dice "corrijo"

pero si hay ni?os pubertos que nunca entran a clases, solo cuando hay examen, se juntan con darks, punketos y goticos de la "high School"

lo siento "maestra"
                Ma?ana (si vengo) le traigo mi plana ...

Comment

• bien dicen... nunca digas nunca pero hay cosas que dificilmente haría

1.-pagar por sexo
                  2.-dejar que me maltrate un tipo, ni nadie
                  3.-tener hijos
                  4.-olvidarme de mis seres queridos
                  ... y no se me corrre nada m?s

Comment

1.- Termino hasta paso blanco, atraparon a 7, al parecer zetas,
                    despues de esa, hace 15 dias 3 camionetas se subieron a expoplaza
                    a las 4:00 am, robaron los cajeros automaticos del hotel fiesta americana,
                    en el camino se toparon con uno de transito, les hizo el alto, lo acribillaron
                    a balazos, alcanzo a llegar con el puro vuelo a la delegacion Jesus Teran
                    a la cual atacaron con granadas y R15, huyeron.
                    Y ayer, mataron a un jefe policial(director depolicia) en su casa, de 150 tiros.

2.- Esa, todo mundo que visita ciudad peluche sabe que onda...

Oye pues que reynoso adopto a los narcos del DF o que?.

Ojala no destruyan mi aguas querida, la verdad adoro esa ciudad.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• a ver si al menos sale algo bueno de que ande tanto narco por ahi. no se.. como componer esa carretera Aguas- san luis en el tramo que corresponde al estado de jalisco por que que porqueria.. si la componen voy a querer Aguas aun mas!.. jajajajaja..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        Ejem Para desgracia de muchos la CIENTOLOGIA si esta considerada como religion, por que crees que no pagan impuestos.. Y si, si esta bien fumada
                        Ejem...Es reconocida por algunos (no por muchos).

El reconocimiento de la Cienciología como religi?n (recibiendo las garantías legales y beneficios impositivos que se les suelen conceder) varía según los paises. Mientras que países como Estados Unidos, Sud?frica, Venezuela, Suecia y Australia le han otorgado este reconocimiento, son varios los países que han optado por considerarla una secta. En Francia es considerada secta absoluta y le ha negado el estatus de religi?n. En B?lgica se la considera una organizaci?n potencialmente peligrosa, investigada por las autoridades y los tribunales. Los tribunales de Suiza han dictado varias sentencias que niegan su car?cter de religi?n y la califican como meramente comercial. En Espa?a la Audiencia Nacional ha reconocido su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.2 3 La naturaleza de la Cienciología es objeto de acalorado debate en todos estos países, independientemente de la postura oficial.

¿Has practicado alguno de sus principios para definir que est? bien fumada?

¿Acaso no has leido la biblia?
                        WEBOS A TODOS.

Comment

• [QUOTE=deivis;84415]
                          Originally posted by Archangel View Post
                          jajaja..

Suena a que quieres autoconvencerte.

quote]

jajaja me hiciste reir un buen rato, jajajajaja

autoconvencerme............. jajajajaja

NO!!! no necesito autoconvencerme, estoy convencido de mi preferencia setsual.

x los otros wat's ps fue un error salir con todos juntos porque aunque conmigo se lleven bien algunos de ellos se odian y hay golpes....
                          y monterrey no mi gusta..........

¡Nada, nada....usted es putito!
                          WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                            Ejem...Es reconocida por algunos (no por muchos).

El reconocimiento de la Cienciología como religi?n (recibiendo las garantías legales y beneficios impositivos que se les suelen conceder) varía según los paises. Mientras que países como Estados Unidos, Sud?frica, Venezuela, Suecia y Australia le han otorgado este reconocimiento, son varios los países que han optado por considerarla una secta. En Francia es considerada secta absoluta y le ha negado el estatus de religi?n. En B?lgica se la considera una organizaci?n potencialmente peligrosa, investigada por las autoridades y los tribunales. Los tribunales de Suiza han dictado varias sentencias que niegan su car?cter de religi?n y la califican como meramente comercial. En Espa?a la Audiencia Nacional ha reconocido su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.2 3 La naturaleza de la Cienciología es objeto de acalorado debate en todos estos países, independientemente de la postura oficial.

¿Has practicado alguno de sus principios para definir que est? bien fumada?

¿Acaso no has leido la biblia?
                            no necesito fumar cocaina para saber que es peligrosa. asi como que no necesito practicar la cientologia para saber que esta demasiado fumada y exagerada y que definitivamente deberia de ser catalogada como secta peligrosa en todo el mundo y no nada mas en algunos paises. Pero eso no quita que en otros ssea para desgracia aun una realigion.

Es una secta peligrosa y fumada, insisto

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                              bien dicen... nunca digas nunca pero hay cosas que dificilmente haría

1.-pagar por sexo
                              2.-dejar que me maltrate un tipo, ni nadie
                              3.-tener hijos
                              4.-olvidarme de mis seres queridos
                              ... y no se me corrre nada m?s
                              yo no pagaba por sexo... mejor que me paguen

Comment

• Originally posted by arturo_gtz View Post
                                yo no pagaba por sexo... mejor que me paguen

jajajajajaj..

Comment

Working...
                                X