Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE nos VA el 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SE nos VA el 2006

orale.. o quiero dejarmelo largo pero siempre que llego a determinado largo me d flojera y le doy cran a mediano.jijiji pero en el 2007 ese sera uno de mis propositos ( sobre todo por que aqui no le he tomado confianza a ninguna estilista..jajajajaj ) con lo que me costo encontrar una estilista que me diera confianza en aguas y san luis..jajajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      orale.. o quiero dejarmelo largo pero siempre que llego a determinado largo me d flojera y le doy cran a mediano.jijiji pero en el 2007 ese sera uno de mis propositos ( sobre todo por que aqui no le he tomado confianza a ninguna estilista..jajajajaj ) con lo que me costo encontrar una estilista que me diera confianza en aguas y san luis..jajajajaja
      O sea y te va a costar encontrar un buen estilista, adem?s de que cobran caro, son una bola de mamilas que se sienten m?s bonitas que ninguna... odio cortarme el cabello all?, ojala consigas una latina ellas si lo hacen bien porque las gringas adem?s de malas estilistan se dsienten las divas de las tijeras

Comment

No hoombre! Sabris, busca un salon AVEDA y veras que no te arrepientes.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
          voy a buscar uno
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by €Vå
            Este a?o pasara a la historia e m vida como el a?o en que le di en la madre a mi larga , brillante y sedosa melena negra , hoy 8 de dic , soy rubia platinada con un corte que parece que acabo de salir de un campo de concentracion... osease soy una rubia infeliz .
            Originally posted by amandiux
            jajaja

evaaaaaa
            yo tambien soy rubia, mi cabello esta horribleeeeeeeee y muy güero :s

pero yo si soy feliz soy un corderito feliz :d
            jaaajaj yo me lo pinte de rojo 54 y ni agarro.. jajajajajaa.. asi que ni se noto el cambio..jajajajaaj :P
            Originally posted by sucubo
            Tambi?n pasara a la historia porque es la primera vez que me dejo crecer el cabello m?s alla de mis hombros o sea la melana de Lucero es nada comparada con la mía ...
            Arreeeee...Conque de cabelleras, melenas y la monda..?

Otra vez traigo el cabello hasta la cadera (..yeha.!), y todavía no me animo a hacerme algo dr?stico ..m?s all? de las dos-tres capas que me hicieron ya hace m?s de un a?o.. y ni sus luces ya.

..Aunque este fin me quieren llevar a la tijera...quesque para finalmente hacerme salir de la burbuja .

..El ?xito del corte se calificar? como inversamente proporcional al volumen de las carcajadas de mis amigos.

Valiendo madre.

Veremos .
            sigpic

Comment

[...]Pero lista para iniciar un 2008 con muchisimas ganas[....]

..Y a chiflar a su madre el 2007? Me gusta!!
              sigpic

Comment

Originally posted by :spensive:
                De haber sabido antes...

Comment

Originally posted by Archangel

..Y a chiflar a su madre el 2007? Me gusta!!
                  jejejejeje

Originally posted by sucubo
                  De haber sabido antes...

yo ya vi que a quien le debo de pedir consejos de varios detlles por aca es a do?a caro verdad caro?

Comment

pues yo hace una semana me cambie el color del cabello, de rubia con rayitos a color casta?o , ese fue el consejo del joto que me corta el cabello y en verdad que si hace muy bien su trabajo el condenado por eso lo quiero un chorro

Comment

yo habia encontrado un lugar donde en serio llegaba a peinarme para algun evento y tal cual decia.. "el peiado que se les antoje" po rque bien que sabian que me quedaba, pero luego le dio una embolia cerebral a ala se?ora y me costaba mucho trabajo entenderle... y me daba no se que no poderle contestar... luego en aguas igual por fin encontre a una chava que entendio a mi cabello y pues me costo casi un a?o encontrarla.. y ya despues me mandaron ara aca.. asi qeu ire a buscar un salon AVEDA

que felicidad me quedan 5 a menos de 10 millas!

cual es el bueno caro:

making waves
                      matrix aveda concept salon
                      hair shop sono
                      salon moda
                      shear cut

o ni idea?

Comment

en verdad que si es un problema encontrar quien trate bien a tu cabellera y que nos de gusto, pero en fin yo por lo pronto le digo a mi estilista gerardo que lo sigo hasta el fin de mundo porque en verdad que me trata de muy bien

Comment

Hasta eso, yo no sufrí .... una compa?era de Monterrey me cort? el pelo el mes pasado y la verdad que ...... EXCELENTE !!!!! mejor que ni la chava que me lo cortaba en Zapo
                          sigpic
                          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

que suerte! .. por que si es biencomplicado, me acuerdo que mi mama queria que fuera con la se?ora con la qu ella siempre ha ido, pero nome gustaba ni como me jalaba el cabello ni como me lo dejaba.. igual por que me seugia viendo como la escuincla de 5 a?os que le llevaban siempre.... la ultima vez que fui con ella, en navidad pasada.. po ue acompa?e a mi mama y dije..buennoo.. nel.. me acorde porque no me gustaba.... pero bueno al menos pase un muy buen momento de chismorreo de calidad con mi mama

Comment

Eso es lo divertido de ir con las estilistas de siempre ... una vez perdido el respeto y agarrando confianza, ni quien les pare la boca ....... es divertido
                              sigpic
                              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Si porque el rato que estas con ellos te la pasas chismorreando pero sabroso

Un estilista que no habla , no es estilista (chismoso)

Comment

Working...
                                X