Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE nos VA el 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SE nos VA el 2006

se nos va el 2006 y ahora

me pongo a pensar que tuve de bueno y malo en este a?o, realmente no pasaron cosas con trascendecia en mi vida pero AUNQUE SE QUE NO LES IMPORTA y no tengo nada que hacer les contar? que pas? para mi en este a?o

ENERO:

lo clasico, mis propositos de siempre, jajajajajajaja bajar de peso, lo hice durante unos meses y despues mande a volar la dieta y sigo igual de gordis,

FEBRERO:

regreso a clases, nuevo semestre, nuevos compa?eros, mas conocimiento... equis

MARZO:
    sin mas importancia solo mucho trabajo..

ABRIL:
    la misma vida de siempre y trabajando estudiando y cuidando a mi hermosa bebe

MAYO:
    el mes mas lindo de mi vida a partir del 2004 el cumple de mi hija el 8 de mayo muy feliz con el hombre que amo y pues todo lindo

JUNIO: todo igual

JULIO:

crisis economica en el trabajo, falta de pago de quincenas eso si fue cruel

Agosto:

MI CUMPLE y cambio de domicilio de la uni, toda una aventura......
    SEPTIEMBRE

puentes y mas puentes

Octubre: mi primera tarjeta de credito

Noviembre:

empeze a sufrir de friooo, mi compu se descompuso, se da?o la fuente de poder, el disco duro, mi usb se perdio toda la informacion y como buena previsora no tenia respaldo etc noviembre fue un mes muy dificil

Diciembre muy agusto y lista para salir de vacaciones

QUE ?o?a y aburrida soyyyyyyyyyyyy Dios mio

mil disculpas

Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Re: SE nos VA el 2006

a ver de que me acuerdo

Enero: no hice gran cosa, creo que lo mejor fue el 1ero que me la pase con mi familia de dia de campo jejeje. Aunque cada mes cada miercoles fue entretenido a causa de mi amiga aguascalentense y cada dia romantico Y como empeze mi proposito de a?o de bajar de peso desde septiembre y en enero llegue al peso mas bajo que he tenido desde inicios de carrera

Febrero: mm entre a trabajar a una constructora donde conoci a gente excelente aprendi y me diverti muchisimo

Marzo: segui en la constructora y n me acuerdo que mas hice pero ese mes acabe con mi dieta pro fin llegando a mi peso meta.

Abril: me dejaron solita por unas semanas y me volvi medio loquita..como extra?a uno a la gente que adora y quiere verdad? Pero regresaron a mi con recuerditos y regalos Desde febrero fue un rato muy complicado pues se le cargo el trabajo a Aguilera y a mi con la constructora.. estuvo cansado de Febrero a abril. El cumple de mi sobrino consentido.

Mayo: me la paso moliendo a otra constrctora para que acaben mi casa.. la checo a diario desde enero y en mayo no la iban a entregar y nada que no la acabaron.

Junio: me avisan que nos vamos a cambiar de pais y me entregan mi casa en aguas.. jajajajajaj no podria ser mas colmo que en ningun lado. Renuncio con fecha de final de mes a la constructora y me dedico a empacar mi vida en 2 maletas y conseguir papeles.
    Nace mi sobrinita preciosa a la que no he visto desde hace rato ..

Julio: acabamos todo lo de los papeles, visitamos guadalajara, leon, san luis.. ... empacamos y vendemos cosas..

Agosto: Cumplea?os de aguilera y al mismo tiempo nos despedimos de la familia pues nos vamos a vivir a otro pais uno de los dias mas tristes.. hay como extra?o a mis hermanitos . Al mismo tiempo la aventura de conseguir donde vivir y comprar de nuevo muebles, cambiar las ideas de decoracion de un lado para otro y divertirse mas con mas tramites y papeleos.

Septiembre: Por fin acabamos la mitad de los papeleos ya solo faltaba la licencia. no hice gran cosa ademas de conocer la nueva ciudad donde vivo y darme cuenta lo cerca que me queda la playa.

Octubre: mmmm creo que lo mismo de arriba, no me acuerdo.. y ver como celebran halloween aqui. Conocer dentro de spt y octubre las demas ciuddes del estado de connecticut y visitar six flags nueva inglaterra antes de que cerraran por temporada de invierno.

Noviembre, mi cumple y aniversario de boda. Celebrar ambos en Nueva York, conocer Nueva York en diversos fines de semana dandome mi tiempo para conocer el Met y el MAC , la ciudad, times square, etc etc etc.

Diciembre: Poniendome nostalgica pues sera la 1era navidad que no estare cerca de mis familias, politica y natural, ni de la gran mayoria de primos, hermanos, tios y tias.. extra?ar a todos y pensar que ahora me tocara ..una blanca navidad? eso si se digna a nevar en el noroeste de usa por que no mas ni un copito de nieve ha caido.. nada mas aire helado.

Pero lista para iniciar un 2008 con muchisimas ganas y retomar mi dieta porque si no caino con cuidado esta comida estadounidense ( aun cocinando yo! ) es muy ero muy diferente.....
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

orale...oye y el 2007 te la vas a pasar dormida, Sabrina?

Comment

Originally posted by amandiux
        QUE ?o?a y aburrida soyyyyyyyyyyyy Dios mio

mil disculpas

Creo que estaba implicito desde tu nombre/nick... de hecho creo que mas que un defecto, es un don, algo asi como un superpoder mutante.... tu tomarias una rica y suculenta hamburguesa en tus manos y justo al morderla, tus aburripoderes la convertirian en tofu con pan integral....

Naah, solo eres lela, ?o?a y plana. Se feliz, corderito.

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
          orale...oye y el 2007 te la vas a pasar dormida, Sabrina?
          Callate que no ves que ya agarro costumbre gringa.. siempre van rete-bien adelantados ..

digo o es eso, o de plano va a invernar . .

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina

Pero lista para iniciar un 2008 con muchisimas ganas y retomar mi dieta porque si no caino con cuidado esta comida estadounidense ( aun cocinando yo! ) es muy ero muy diferente.....

sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai

es que como esta en estados unidos piensa que es otra onda

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Yo sabia que me habia perdido de algo!

A donde se jue el 2007!!!!!!
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajaja fue un error de dedo pero pensandolo bien el 2007 suena que estara muy interesante

jajajajaja..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Este a?o pasara a la historia e m vida como el a?o en que le di en la madre a mi larga , brillante y sedosa melena negra , hoy 8 de dic , soy rubia platinada con un corte que parece que acabo de salir de un campo de concentracion... osease soy una rubia infeliz .

Comment

jajaja

evaaaaaa

yo tambien soy rubia, mi cabello esta horribleeeeeeeee y muy güero :s

pero yo si soy feliz soy un corderito feliz :d
                      Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues este a?o pasara a la historia, porque deje a un lado mi cabello casta?o claro natural ... por cambiarlo a casta?o oscuro.... o sea regrese a mi tono natural de cabello, sin mechas, ni nada m?s...

Comment

jaaajaj yo me lo pinte de rojo 54 y ni agarro.. jajajajajaa.. asi que ni se noto el cambio..jajajajaaj :P

Comment

Tambi?n pasara a la historia porque es la primera vez que me dejo crecer el cabello m?s alla de mis hombros o sea la melana de Lucero es nada comparada con la mía ...

Comment

Working...
                              X