Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se olvida!!! (Esperó)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se olvida!!! (Esperó)

Hoy hace un a?o llego nuestro primer Campeonato Mundial en cualquier categoria!!!!

M?xico gana su primer título mundial tras golear a Brasil (3-0)

Con un despliegue de oficio y efectividad, M?xico consigui? el título del Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2005, tras derrotar contundentemente a Brasil por 3-0. Con goles de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzm?n, la selecci?n azteca se coron? campeona del mundo por primera vez en su historia, en un partido que domin? t?cticamente y defini? en los momentos justos.

El partido comenz? muy cerrado, con los dos equipos estudi?ndose mutuamente antes de intentar dar el primer golpe. Brasil dominaba territorialmente, mientras M?xico esperaba el momento de lanzar un contragolpe mortal.

Durante ese período sucedi? uno de los incidentes que definirían el rumbo de la final.
    El brasile?o Anderson, que se distingui? con grandes jugadas a lo largo del torneo, debi? salir de la cancha con una dura lesi?n en el tobillo. Sin su conductor, la escuadra amaz?nica perdi? claridad en sus ataques y permiti? que M?xico comenzara a controlar el encuentro.

Así, no sorprendi? que los peque?os tricolores consiguieran su primera anotaci?n, nacida de su mejor jugador, el rapidísimo Giovanni Dos Santos, quien desbord? por derecha y envi? un centro preciso para que Carlos Vela rematara con golpe de cabeza en plancha y abriera el marcador (1-0, 31').

C?sar Villaluz fue una de las figuras de M?xico ante Brasil en la final del Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2005. Los aztecas ganaron por 3-0 y se alzaron con el título.
    Mauro Alfieri
    Si el primer gol parecía anunciado por lo sucedido hasta entonces, el segundo fue una sorpresa total. C?sar Villaluz recuper? la pelota desde el saque de centro brasile?o y mand? un pase largo hacia Omar Esparza. El mediocampista mexicano mand? una volea cruzada espectacular, que dej? sin oportunidad alguna a Felipe (2-0, 32')
    A partir de ese momento, M?xico cedi? la iniciativa a Brasil, que comenz? a presionar en busca del descuento. Sin embargo, se encontr? con el excelente guardameta azteca Sergio Arias, que realiz? dos atajadas impresionantes, una a cada lado del medio tiempo.

En la segunda mitad, el esquema se repiti?. Los minutos pasaban y Brasil agotaba sus oportunidades, mientras que M?xico esperaba el momento del contragolpe mortal. Éste lleg? del pie del "suplente de oro" Ever Guzm?n, quien s?lo diez minutos despu?s de entrar a la cancha hizo su cuarto gol de la competencia (3-0, 86'), el tanto que sell? el primer título mundial de la FIFA en la historia de M?xico.

Fuente: Fifa

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Re: No se olvida!!! (Esper?)

La verdad es uno de los mejores partidos de futbol soccer que he visto, de esos que te mantienen al borde del sof? con los nervios puestos en la cancha. Nada que ver con los aburridisimos partidos del mundial de alemania (me refiero a los de M?xico)...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

No se olvida!!! (Esper?)

Comment

Pues no se olvida pero tampoco hay que quedarse ahi, hay que ir por mas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

es la solucion ir por mas y luchar con muchas mas ganas que el a?o pasado

Comment

y yo me meti pensando que era alguna cosa de tlatelolco.. ..

a mi el 2 de octubre no se me olvida por que fue el dia que estampe mi carrito contra un camion bye bye carrito

y por que es el cumplea?os de una de mis mejores amigas
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

...!
              Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

WAW......... MEXICO!!!!
                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                  X