Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y con esto....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y con esto....

Y con esto le estan poniendo la alfombra para dirigir a la Selecci?n!!!!

Hugo es el T?cnico
    domingo, 24 septiembre 2006
    Tras 11 meses de espera, Hugo S?nchez volver? a dirigir en el futbol mexicano al aceptar la propuesta del Necaxa para hacerse cargo del equipo a partir de este lunes 25 de Septiembre.
    Hugo sustituir? a Enrique L?pez Zarza, quien dej? de ser el entrenador de los Rayos el viernes por la tarde, y tomar? las riendas del cuadro rojiblanco para las últimas siete fechas que le restan al Torneo Apertura 2006 con la intenci?n de alcanzar la Liguilla.

Luego del empate 1-1 que sac? el Necaxa en la cancha del Estadio Olímpico frente a los Pumas, Hugo apareci? la noche de este domingo en el programa La Jugada, de Televisa, donde se hizo el anuncio oficial de su contrataci?n.

"Estoy contento con esta aventura y les agradezco la confianza que me han brindado tanto Javier P?rez Teuffer (Presidente del Necaxa) como el Gobernador (de Aguascalientes) Luis Armando Reynoso para estar en esta instituci?n. S? que los resultados van a ser favorables y por eso me anim?.

"Observ? el partido contra Pumas y la verdad es que me entusiasm? la manera como se entregaron los jugadores, indudablemente me hubiera gustado que ganaran, pero el empate no sabe mal por las circunstancias en las que se estaba jugando, y ahora partir del pr?ximo s?bado (ante Tecos) hay que pensar s?lo en ganar, no me gusta empatar", declar? Hugo.

S?nchez dej? en claro que el dirigir a Necaxa no significa descartar un posible nombramiento como estratega de la Selecci?n Nacional porque ?l est? interesado en ocupar ese cargo.

"Una cosa no est? peleada con la otra, no estorba ni afecta en lo absoluto el paso a la Selecci?n porque todo los t?cnicos del mundo pueden dirigir a una Selecci?n, y si es en tu propio país m?s todavía, los due?os de los equipos son quienes tienen la decisi?n, pero yo estoy puesto", afirm?.

El Presidente de los Rayos, Javier P?rez Teuffer, dijo que la idea de llevar a Hugo como entrenador es para que haya m?s inter?s en el equipo por parte de la afici?n de Aguascalientes, y l?gicamente para buscar títulos.

"Queremos generar inter?s y atenci?n entre los ni?os, queremos generar afici?n, tenemos que ser ganadores, queremos atraer la atenci?n con campeonatos, y por eso pensamos en Hugo, estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto", expres? el directivo.

Y en el mismo sentido se manifest? el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso.

"La trayectoria de Hugo S?nchez va a marcar una pauta muy importante en Aguascalientes porque su imagen es reconocida nacional e internacionalmente y ha sido un mexicano triunfador, y eso va a provocar que nuestro ni?os y j?venes se acerquen m?s al futbol", indic?.

Tambi?n fue confirmado el ecuatoriano Alex Aguinaga como nuevo Director Deportivo del Necaxa.

"Para mí es como volver a casa, se cerr? un ciclo como jugador hace tres a?os, y ahora me entusiasma mucho esta oportunidad que me da esta instituci?n y vengo con muchas ganas de hacer algo importante", mencion? Aguinaga.

Fuente: Mediotiempo

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Re: Y con esto....

un a?o para llorar en pumas, once meses sin trabajar, sin idea de lo que pueda hacer con necaxa y todavia se atreven a mencionarlo como candidato para la seleccion??

Comment

ja, ja, ja

es chiste verdad?

Comment

No, no es broma puedo casi jurarlo, Compean era el Presidente del Necaxa y se fue a la Federacion, no corren a Lopez Zarza si no solo lo cambian de posicion, para que entre HEGO, en Noviembre lo nombran y el Necaxa regresa a Zarza a la DT y quedan como Heroes al soltar a HEGO a la Seleccion.

Que los Enanitos Verdes nos pretegan de este Wey!!!!
            :P      

Comment

De monio

Comment

creo que es uno de los candidatos a la seleccion junto con el tolo gallegos, bielsa y pekerman... un mexicano y tres argentinos

Comment

Originally posted by Kin
              creo que es uno de los candidatos a la seleccion junto con el tolo gallegos, bielsa y pekerman... un mexicano y tres argentinos
              Y crees bien!!!!

Comment

HYDRO RAYOS! POBRES!
                ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Y con esto....

Originally posted by pErLiZ
                    HYDRO RAYOS! POBRES!
                    ...y la que les espera

Comment

AAAAHHH....... IGUAL Y HEGO HACE I CAMPEON A LA SELECCION
                      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JETZABE
                        AAAAHHH....... IGUAL Y HEGO HACE I CAMPEON A LA SELECCION
                        "Campion" de Barrio sera!!!!

Comment

MEJOR AHORA QUE HAY TIEMPO HAY QUE ENVIARLO A LA SUB-17, A VER SI HACE EL MILAGRO.....
                          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JETZABE

MEJOR AHORA QUE HAY TIEMPO HAY QUE ENVIARLO A LA SUB-17, A VER SI HACE EL MILAGRO.....

Eteemm, acas? no sabías que el Milagro ya lo  logro Chucho Ramirez y que en este moemnto somos Campeones Mundiales en esa Categoria? ? ?

Comment

PERO NO SOMOS "BICAMPIONES"

Comment

Working...
                              X