Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Nuevamente Glower para que les vuelva a hacer el favor si no pueden solos!!!!!!
Notimex
M?xico, 15 de Septiembre de 2006
Última actualizaci?n: 16:41
Los jugadores de Pumas de la UNAM no tienen tanto en mente romper la racha de 24 a?os sin ganarle al Guadalajara en el estadio Jalisco, sino simplemente sumar tres puntos que los ayude a mejorar su posici?n en la tabla porcentual.
Por lo menos, ese es la perspectiva que tiene el atacante argentino naturalizado mexicano Ariel Gonz?lez del encuentro de ma?ana por la noche frente a Chivas, correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.
"En la situaci?n que nos encontramos hoy (antepenúltimos de la tabla del descenso) no pensamos en eso, sino en sumar puntos. Tampoco vamos con esa idea (que de ganar pueden alcanzar en la cima del grupo Tres al Toluca)".
Contento por los dos triunfos que hilvan? el cuadro universitario, sobre Cruz Azul (1-0) y Monterrey (3-0), mencion? que lo importante ahora "es mantenerse, todavía quedan nueve fechas, así que hay que tratar de mantenernos".
"Ma?ana va a ser un partido difícil porque tenemos enfrente a un equipo que juega bien, din?mico, pero nosotros vamos con toda la intenci?n de traernos un buen resultado".
Luego de estrenarse con Pumas a media semana con su primer gol, el tercero en la victoria sobre Monterrey, expuso que no sabe si este logro le valga para repetir en el cuadro titular o entrar de cambio en algún momento del partido.
"No s?, Tuca (Ricardo Ferreti) no ha dado la formaci?n pero me toque estar o no, en la situaci?n en la que estamos, tenemos que seguir jalando parejo. Obvio que a uno le gustaría jugar, quiero estar entre los once (titulares) pero cuando es decisi?n del t?cnico uno debe de aceptar las cosas como son".
Sin meterse en pol?micas de si ya debe existir un cuadro base, consider? "por la mente de ?l (Ferreti) debe pasar que es lo mejor para el equipo, lo de las rotaciones... yo creo que para agarrar confianza es cuando tienes continuidad, pero cuando son decisiones del t?cnico, tienes que tomarlas como son".
A su parecer el choque de ma?ana por la noche, para el cual fue designado como ?rbitro central, Manuel Glower, "creo que va a ser un partido muy din?mico, muy bueno para los dos, muy cerrado, ojal? que haya espect?culo para la gente que vaya y nosotros ir con la intenci?n de sumar". (FCR)
“Parejita” dijo que el plantel sostuvo una pl?tica con el ingeniero Víctor Manuel Mahbub Matta, presidente del Patronato del Club Universidad, en la que les reiter? su respaldo y los inst? a seguir con la buena racha: “La Directiva siempre est? muy pendiente de nosotros al igual que el se?or Rector de la UNAM y sabemos que su apoyo es importantísimo para seguir adelante”.
En este tenor, Ariel Gonz?lez coment? que el equipo viaj? a Guadalajara con la intenci?n de ganar: “Estaremos concentrados para traer un buen resultado. S?lo pensamos en sumar puntos y a eso vamos”, subray?.
Desde la percepci?n del atacante argentino, Pumas ha obtenido resultados satisfactorios gracias a la uni?n y el compromiso total de todos los integrantes del plantel: “Es muy importante que nos est?n saliendo bien las cosas. Hay que mantenerse en esa senda. Todavía quedan nueve fechas. El partido en el Estadio Jalisco ser? difícil porque enfrente tenemos a un equipo
pues mi bebo desgraciadamente le va a los pumas, (gente que medio sabe de fut bol pero no sabe a quien irle y se impresiona por los universitarios) si es a las 9 no hay p2, lo hare rugir de otra manera sin ver fut bol
pues mi bebo desgraciadamente le va a los pumas, (gente que medio sabe de fut bol pero no sabe a quien irle y se impresiona por los universitarios) si es a las 9 no hay p2, lo hare rugir de otra manera sin ver fut bol
Quiere decir que sabe de Futbol y no a medias e impresionados quedaran todas Las Chicas despues de la repasada que les vamos a dar hoy deben de acabar esos 25 a?os de Maldicion!!!!
Comment