Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cachetada con Guante Blanco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cachentada de Guante Blanco

Originally posted by bh

a) Ramon morale sno entra por una razon, tiene miedo el bato.. sera el mejor extremo pero no tiene personalidad :P

b) Con el Guille no te metas che batito
    Ese es el comentario m?s femenino que he leido... por mucho!!!

El Moncho tiene m?s personalidad y car?cter que cualquier argentinito naturalizado mexicano que se mea en los shorts cuando ve de frente al rival... el solito le puso un baile a los argentinos en aquel lejano 2004.

Comment

Originally posted by psycho_axis
      hubieran llevado a cuauhtemoc.....
      que Sky no lo llevo?

Le-sio-na-do.

Ba-ja de jue-go.

Se hubiera unido al grupo del guille, de pardo, de torrado, de borghetti, de pineda, de zinha, que andan en un nivel bajisimo.

Comment

Originally posted by Ing_Paredes
        "...Vamonos por las Coronas... se chingo la Selecciooon.."

Osea... que pex con el Guille??

Yo me pregunto.. cuando ha sido bueno ese wey?

Cuantas fall? en la semifinal de la Champions?... INCONTABLEEESS!!

Me desespera ese tronco...
        En el...creo que el de ida, de Arsenal vs Villarreal... lo metieron en el segundo tiempo, faltando 20 minutos o algo asi para que terminara el juego... hay una imagen tremenda, recuerdo muy bien, donde se ve la cara de p?nico del Guille cuando la pelota va hacia el...

Es un tipo con ciertas cualidades para definir, asi lo demostr? en el Montegay y en unos dos o tres goles que ha anotado con el Villarreal en juegos intrascendentes... pero igual que como sucedi? en ambos juegos de la Champions, con la Selecci?n le da un miedo tremendo jugar, le da miedo cuando recibe el bal?n.. de que carajos sirve un tipo tan pusilanime, que el mucho o poco talento que tiene, lo esconde en la hora buena?

Ahorita al que estan jodiendo es a Omar Bravo, el villano del cuento (para aquellos que seguimos los juegos de Chivas religiosamente, sabemos que muchas veces este wey le pega con demasiada fuerza al bal?n, de ahi que la cague tanto), pero al menos intenta, busca, abre a la defensa, dispara a gol (de fea manera pero lo hace), vamos, si no fuera por Bravo no hubiera llegada.... se necesitan huevitos para decir "yo tiro el penal", y a ambos, Marquez y Pardo se les arrug?... este wey al menos lo intenta, pero el Guille?? Ese wey entr? a echarse un clavado y a paniquearse...

Naah que. 'ches argentinos.

Comment

Yo le voy a USA!

Es mejor irle a uno que ya se fue que irle a uno que todavia ni juega y ya se esta llendo.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Demuestra tu apoyo al USA, agarrando un cheque de Welfare, y agitandolo como bandera... USA, USA!!

Comment

a mi me gusta como juegan los argentinos.. y sorry al que le pesen los chabones estos...

Comment

.
                Attached Files

Comment

.
                  Attached Files

Comment

Originally posted by gijjy
                    a mi me gusta como juegan los argentinos.. y sorry al que le pesen los chabones estos...
                    desterradla!!!

No cherto, suerte con la bisturiada

Comment

Re: Cachetada con Guante Blanco

hubieran llevado a todos los chivas a jugar...

Comment

esque de verdad.. el futbol no me emociona para nada.. pero ver la rapid?z con la que se mueven, como entran, como roban el bal?n.. hasta resulta org?smico....

Comment

ile

Comment

esque va m?s all? de la adrenalina..y para alguien totalmente antifutbolista como yo... que un equipo me emocione debe ser porque son muy buenos ...

Comment

pues asi es. y la verdad coincido con ud se?orita yo no soy antifutbol pero no me agrada mucho el juego, y sin embargo me e metido mucho en algunos juegos del mundial y eso por que se pusieron interesantes, rapidisimos.. emocionantes
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

s? que este equipo te v? a gustar Sabrina

Comment

Working...
                                X